Matías Almeyda anuncia la lista del Sevilla de nuevo sin Joan Jordán

-
Jordán, Alfon y Nianzou, las bajas para la visita mallorquinista
-
Almeyda explica el proceso con Carmona y no ve a Juanlu por medio: "Un experimento"
El Sevilla FC ha cerrado este viernes por la tarde sus entrenamientos semanales, y ya lo tiene todo dispuesto para el partido correspondiente a la jornada 9 de LALIGA EA SPORTS, que le mide al RCD Mallorca, actual colista de la categoría, en el Ramón Sánchez-Pizjuán a partir de las 14.00 horas.
Matías Almeyda ha dispuesto una lista de xx futbolistas, compuesta por: Odysseas Vlachodimos, Orjan Nyland, Alberto Flores, José Ángel Carmona, Juanlu Sánchez, César Azpilicueta, Fábio Cardoso, Ramón Martínez, Marcao, Kike Salas, Gabriel Suazo, Oso, Nemanja Gudelj, Manu Bueno, Lucien Agoumé, Batista Mendy, Djibril Sow, Adnan Januzaj, Ruben Vargas, Chidera Ejuke, Alexis Sánchez, Peque, Isaac Romero y Akor Adams.
Se esperaba que regresara después de muchísimo tiempo a una convocatoria del Sevilla Joan Jordán, que llevaba una semana entrenando con normalidad pero finalmente se ha caído de la lista. Desde el 11 de mayo de 2024 no juega un partido como sevillista, y no entra en una lista desde el 26 del mismo mes, la de la última jornada ante el FC Barcelona.
Sí está citado Akor Adams, pese a que solo ha podido realizar un entrenamiento con el grupo tras regresar de la concentración de la selección nigeriana. La única novedad con respecto a la citación en el choque ante el Barça es la salida de la misma de Andrés Castrín.

Las bajas de Almeyda
Así las cosas, las bajas con las que cuenta Matías Almeyda para este partido además de Joan Jordán son Tanguy Nianzou y Alfon González, que no han podido recuperarse a tiempo para volver tras el parón de selecciones de octubre. El francés se lesionó ante el Villarreal, y aunque el parte médico hablaba de una lesión leve, aún no está a disposición. La pasada semana empezó a incorporarse al grupo, pero sintió una pequeña molestia, tal y como ha reconocido el entrenador, y se ha decidido ser prudente con él. Más tiempo lleva fuera el albaceteño, que 'cayó en combate' en el partido ante el Deportivo Alavés.
Vendió su alma en el derbi de copa y lo está lo pagando bien caro. Estafador del fútbol al igual que el club al que pertenece.