Luis Carrión difiere en la "sensación de todo perdido" y responde a la afición por los pitos

-
"Daba la sensación de que estábamos ya a final de Liga a 5 puntos de salvarnos"
-
Uno por uno y notas del Real Oviedo ante el Espanyol, un notable, nueve suspensos y un gran señalado
Luis Carrión, entrenador del Real Oviedo, ha pasado por los micrófonos de Movistar tras la derrota ante el RCD Espanyol en su regreso al banquillo del Carlos Tartiere. El técnico se ha mostrado contrariado por el resultado final y, sobre todo, por las sensaciones que ha transmitido el equipo durante los últimos minutos. Además, también ha hablado sobre los pitos de la afición contra su figura.
Sensaciones tras la derrota: "Mala. Ha habido momentos en los que hemos estado bien, en la primera parte sobre todo. Inicio dubitativo, luego con energía, sin ocasiones muy claras. Se han empezado a ir fácil al final de la primera parte, en la segunda empezamos bien pero nos ha dado poco la energía. No de físico, sino de empuje, de decir que podíamos ganar. Llegó su gol y ahí fue más difícil".
4 goles a favor en 9 partidos: "Nos cuesta muchísimo chutar, llegar con gente, centrar. Tenemos jugadores de calidad y de área, salimos bien con balón, pero nos cuesta finalizar cuando llegamos a tres cuartos. Se ha visto claro hoy".
El gol fantasma: "Creo que pita que entra el balón. No lo he visto desde el banquillo. Es una acción que hacemos mal previa".
Por qué se rompe ahí el partido: "Ha sido demasiado bajón. No pasa nada, vamos 0-1 en una acción un poco rara, el partido no estaba mal, estaba controlado más o menos. Habíamos tenido el palo de Reina y un partido cambia en cualquier momento. No puede ser esa sensación de que está todo perdido, y más a estas alturas de la competición. Daba la sensación de que estábamos ya a final de Liga a 5 puntos de salvarnos".
Pitos de la afición: "No lo he escuchado, pero lo entendería. Hay que entenderlo. Cada uno tiene su opinión y puede expresarla como quiera".

Por comentar algo. 9 partidos, solo 2 victorias y ni siquiera un empate, mal vamos. Perder contra los grandes es fácil de entender e incluso se jugó bien ante ellos pero palmar también con los rivales más directos y en casa... mal asunto.
Vuelve q Las Palmas que igual ascienden.