De la caricia en la frente a la petición del Balón de Oro, el beticismo muestra su amor por Antony
-
El brasileño recibe el cariño de los béticos tras su doblete en Villarreal
-
Antony responde al lanzamiento de una botella en Villarreal: "No puede pasar más"
Antony ha vuelto. Volvió al Real Betis Balompié el pasado 1 de septiembre en el último día del mercado de fichajes, en una operación que se hizo eterna y se cerró de forma frenética, pero el regreso del gran Antony que todos los béticos anhelaban se materializó el pasado sábado en el Estadio de La Cerámica. El brillante atacante brasileño volvió a dejar su carta de presentación con dos golazos para sellar el empate bético ante el Villarreal CF, precisamente uno de los equipos que intentó ‘birlarle’ al club heliopolitano el fichaje del que ya es uno de sus jugadores franquicia.
Este lunes, se ha hecho patente ese cariño del beticismo hacia Antony en la salida del entrenamiento con el que ha comenzado la semana europea de los chicos de Manuel Pellegrini. Un buen grupo de aficionados se han dado cita a la salida del aparcamiento de la Ciudad Deportiva Luis del Sol, en la Avenida de Italia, y el brasileño ha sido el más aclamado.
Antony se ha parado para atender a los aficionados el tiempo que fuera necesario, desde la niña que deseaba a hacerse la foto con su ídolo hasta el que le pedía una felicitación para su novia. Pero ha habido dos detalles que se han salido de lo común en estos casos. Por un lado, un niño bético le ha acariciado la frente en un gesto entre cariño e idolatría. Otro iba más allá, y le colocaba ya como candidato para ganar el Balón de Oro del año pasado, lo que despertaba la sonrisa del futbolista del Betis.

El cariño recíproco de Antony y los béticos
Tras este baño de masas, el enésimo desde que volvió a Sevilla, Antony reconoció ante los medios que también esperaban su salida que recibe con mucho agrado el cariño que le dispensan los aficionados verdiblancos.
“Yo también quiero mucho a la gente, por todo el cariño. Tengo mucho cariño a todas las personas del Betis. Estoy muy feliz, quiero siempre hacer lo mejor dentro del campo”, concretaba el extremo bético.
Isco te hara q seas el futuro Balón de oro