Tote, indignado con que el cuarto árbitro indicase a Munuera Montero la roja a Nyom
-
Vinicius provocó la expulsión de Nyom y Tote se indigna porque esta decisión fuera del cuarto árbitro
-
La noche de Vinicius en Getafe, de provocar las dos rojas al vacile a Bordalás y el enfrentamiento con Juan Iglesias
El Real Madrid sufrió para ganar al Getafe en el Coliseum, pero si alguien fue protagonista del partido además de Mbappé por marcar el gol ese fue Vinicius. Entró y revolucionó el encuentro y provocó la expulsión de dos jugadores. Nyom solo estuvo en el campo 44 segundos. Nada más entrar interrumpió la carrera que iba a hacer por banda el brasileño cuando el balón no estaba en juego y Munuera Montero lo tuvo claro desde el primer momento al sacarle la roja. En ElDesmarque madrugada se ha analizado esta jugada y hay algo con lo que Tote no está de acuerdo.
La expulsión se produjo porque el cuarto árbitro estaba muy cerca y fue el que avisó inmediatamente al árbitro de campo. "Lo que no puede ser es que el cuarto árbitro arbitre el partido. Otra cosa es que luego el árbitro vaya al VAR a verlo", dijo el exjugador.

Vinicius provocó la expulsión a Nyom y revolucionó el Coliseum
Fue una jugada que marcó el partido ya que inmediatamente nada más reanudarse el juego tras esta acción llegaría el gol de Mbappé a pase de Arda Güler.
Vinicius entró en el 54 y en los minutos que estuvo en el segundo tiempo hizo bastantes amigos. Varios jugadores del Getafe y su entrenador, José Bordalás, mostraron su descontento con las decisiones arbitrales y criticaron la actitud del brasileño sobre el terreno de juego.
El jugador del Madrid se las tuvo también con Juan Iglesias y Movistar reveló el cruce de palabras que tuvieron sobre el campo. "Por eso te odia todo el mundo. Aprende de todos tus compañeros", le decía el del Getafe. Vinicius contestó con un "hablas mucho" y "yo soy muy bueno".
Después, Iglesias, fue claro: "En el fútbol hay muchos lances, muchos piques, son cosas del partido, del fútbol y de los jugadores que siempre se quedan en el campo. Hay cosas que no se pueden permitir. Hay que respetar al contrario, hay que respetar a la gente y cuando no se respeta saltan estas chispas y no le gusta a nadie".