Alexis Sánchez aprieta a sus compañeros con mucha guasa: "Si estamos así el viernes..."
-
Alexis Sánchez dejó una curiosa imagen en el entreno
-
Peque pone de ejemplo a Alexis Sánchez: "Está por todo y por todos"
Comentaba Matías Almeyda el pasado sábado, tras la derrota ante el Mallorca, que las ausencias de César Azpilicueta y Alexis Sánchez no solo se notaban en lo futbolístico, sino también en la actitud, en la tranquilidad y, para muestra, la imagen del entrenamiento de este martes: el chileno aprieta con guasa... hasta en los ronditos.
Con el equipo preparándose para la segunda sesión de la semana, Guido Bonini, tras una serie de ejercicios, preparó un rondo entre todos los miembros del plantel y Alexis Sánchez no perdió la oportunidad.
Al ver a sus compañeros cometer varios errores, Alexis Sánchez alzó la voz, con buenas intenciones, ante los presentes: "Gente, estamos mal. Si el viernes estamos así, estamos mal", decía antes de ver una nueva pérdida. "Mira, mira, no me gusta", gritaba.
Alexis, protagonista en una sesión con Alfon... y sin Nianzou ni Jordán
El Sevilla, tras la sesión de recuperación de este pasado lunes, comenzó a trabajar con normalidad este martes en la ciudad deportiva en una sesión en la que volvió a estar Alfon, que espera poder ser convocado el viernes, pero en la que no estuvieron ni Joan Jordán ni Tanguy Nianzou.

En la lista de ausencias junto a César Azpilicueta y Batista Mendy, ambos lesionados y con parte médico anunciado, ni Joan Jordán ni Tanguy Nianzou trabajaron este martes sobre el césped, por lo que su presencia ante la Real Sociedad, a estas alturas, es una tremenda incógnita.
A pesar de que desde la entidad se mantenía la esperanza de recuperar a Tanguy Nianzou de cara a este fin de semana, la intermitencia del zaguero en los entrenamientos lo pone en seria duda y parece que Matías Almeyda, al menos de inicio, no podrá contar con él ante la Real Sociedad.
El que tampoco sabemos aún si estará ante la Real es Joan Jordán. Sin minutos aún esta temporada, la lesión de Batista Mendy podría haberle ofrecido alguna opción más de estrenarse este viernes, pero su no-presencia en el césped parece complicarlo un poco más.