Un punto a favor: el mejor aval para su fichaje por el Dépor
Con precisión pero sin precipitaciones. Así anda el Deportivo de cara al inminente mercado de fichajes, en el cual pretende apuntalar al equipo, siempre y cuando mejore lo que ya hay. En ese orden de cosas, hace unos días apareció un nombre vinculado a la entidad herculina para reforzar el costado zurdo. Se trata de Álvaro Rey.
Fue Cazurreando.com el que avanzó en su web el interés del Dépor en hacerse con los servicios del futbolista andaluz, que aún debería rescindir su contrato con el Bolívar de Bolivia. De ser así, el camino sería más sencillo, aunque cuenta con el interés de varios equipos de LaLiga SmartBank como son Fuenlabrada, Alcorcón o Lugo.
Este motivo puede complicar la llegada a un equipo de Primera División RFEF. Sin embargo, cuenta con un aval importante dentro del Dépor: la presencia de Borja Jiménez. Técnico y jugador coincidieron en el vestuario del Mirandés en un año de grato recuerdo, que termino con el ascenso del equipo a Segunda.
Este dato puede ser más que importante para la futura decisión que adopte un jugador que dotaría de mayor peso al equipo en la parcela ofensiva, de cara al segundo tramo del campeonato.
De momento faltan muchos flecos por perfilar para conocer si finalmente Álvaro Rey termina llegando a Riazor, pero lo que está claro es que el Dépor no tiene prisa y que queda todo el mes de enero por delante para jugar las diferentes cartas con las que cuenta.