El FC Barcelona recurrirá la sanción a Hansi Flick para que pueda estar en El Clásico

-
El objetivo es que el alemán pueda estar sentado en el banquillo del Bernabéu
-
El Comité de Disciplina mantiene un partido de sanción a Hansi Flick y no estará en El Clásico
El FC Barcelona, tras haber ganado al Olympiacos en la tercera jornada de la Champions League, ya tiene puestas todas las miradas en el primer Clásico de la temporada frente al Real Madrid. Por ahora, será Marcus Sorg quien tome asiento en el banquillo del club blaugrana por culpa de la sanción a Hansi Flick frente al Girona.
No obstante, el club culé no se da por vencido y como informa Mundo Deportivo, recurrirá la sanción para que Flick pueda finalmente sentarse en el Santiago Bernabéu.
Un partido de sanción para Hansi Flick
La sanción de un partido impuesta por el Comité de Disciplina Deportiva de la RFEF tras la expulsión de Flick en el encuentro ante el Girona FC (por doble tarjeta amarilla por aplaudir como forma de protesta y luego por un gesto de desaprobación), le deja de momento sin la posibilidad de dirigir a su equipo en el primer Clásico de la temporada. Un partido que decidirá al nuevo líder de LALIGA EA Sports.

El FC Barcelona entiende que, en este encuentro ante el Real Madrid, no solo se juegan tres puntos, sino también recuperar el estado de ánimo y de forma con el cual empezaron la temporada. En los últimos encuentros, se ha dudado demasiado por la forma de jugar de los de Flick, por el físico de los jugadores y sobre todo, por los resultados. Las dos derrotas consecutivas, frente a PSG y Sevilla, y la posterior victoria in extremis contra el Girona, han hecho saltar las alarmas en Can Barça justo antes de enfrentarse con el Real Madrid.
Contar o no con Hansi Flick en el banquillo puede resultar determinante en un partido que tiene pinta de que se resolverá por pequeños detalles.