La grada de Montjuic calienta el Clásico tras meterle el Barça seis al Olympiacos

-
Los culés se dieron un festín goleador antes de visitar el Santiago Bernabéu
-
Doble cabreo de José Luis Mendilibar en Barcelona y rajada contra el árbitro: "Están arriba comiendo y bebiendo"
El FC Barcelona ha ganado 6-1 a Olympiacos en el tercer partido de la UEFA Champions League. Los pupilos de Hansi Flick sacaron adelante un partido que se complicó en algunos tramos del partido.
Y es que pese a los dos goles iniciales de Fermín López, el equipo de José Luis Mendilibar no perdió la cara al partido y recortó distancias por medio de un rocambolesco gol de El Kaabi.
La expulsión de Hezze frenó en seco las intenciones de remontada visitantes y a partir de ahí comenzó la lluvia de goles del conjunto barcelonés. El abultado resultado desató aires optimistas en la parroquia culé y comenzaron a escucharse cánticos desde las gradas que ya indicaban estar pensando en el Clásico del domingo.

No faltó el clásico "madridista el que no bote", acordándose del eterno rival en el último encuentro antes de una de las 'finales' de la temporada.
Lamine Yamal y Rashford se unieron a la fiesta goleadora de Fermín
Con el 2-1 en el marcador, el colegiado del encuentro señaló un penalti a favor del Barça que Lamine Yamal se encargó de marcar. Al '10' culé no le tembló el pulso para transformar la pena máxima y unirse a Fermín López en el apartado goleador de la noche.
El 3-1 sentenció el encuentro de forma definitiva. Pero por si fuese poco, Marcus Rashford activó el modo 'apisonadora'. Generó muchas ocasiones de peligro e incluso anotó dos goles de muy buena calidad.
El primero tras un pase de Balde. Amagó a su par y perforó la portería de Tzolakis. Ya en el 79, culminó la goleada blaugrana con un zapatazo a la cepa del poste derecho de la portería griega.
