Thibaut Courtois y lo "normal" que es la suspensión del Plan 'Miami': "Han usado la cabeza"
-
El belga habló en zona mixta tras ganar a la Juventus
-
Uno por uno del Real Madrid contra la Juventus: Courtois y Militao, los mejores en el Bernabéu
Thibaut Courtois fue uno de los mejores jugadores de la victoria del Real Madrid ante la Juventus de Turín. El portero belga desbarató varias ocasiones muy claras del conjunto italiano, incluido un mano a mano con Dusan Vlahovic.
Pese a que Arda Güler se llevó el MVP, perfectamente podría haber sido el ex del Chelsea el seleccionado, pues fue determinante para los intereses del equipo de Xabi Alonso en varias fases del encuentro.
Tras el encuentro, compareció ante los medios de comunicación, con los que habló del 'no' al partido en Miami que anunció ayer LALIGA.
"Como dije ayer, creo que es lo normal. No tenía sentido ese partido y ya está. Al final, fue el que lo organiza en Estados Unidos el que dijo que no. Han usado la cabeza y han dicho : 'Esto no tiene sentido organizarlo ahora'", pronunciaba el '1' madridista.

"Al final es fácil: si tú quieres hacer algo así, se tiene que votar, como lo hacen en la NFL y lo haces de una manera transparente y bien. Pero no que dos equipos ganen. Creo que eso es todo", completaba Courtois.
Más palabras de Thibaut Courtois
Minutos antes, Courtois habló con Movistar +, donde auguró "un gran partido" el próximo domingo en el Clásico. "Después de haber perdido el año pasado varios partidos contra ellos, este año podemos ganar para poder abrir hueco. Va a ser un partidazo. Esperamos una victoria, siempre con respeto hacia ellos", dijo.
Sobre el choque de la noche del miércoles, se mostró "muy contento" con la victoria. "Ha sido un partido muy duro y trabajado, con ocasiones en ambas partes del campo. Nos lo hemos llevado con mucho sudor y es una victoria ante un grande. Sumamos 9 de 9 y ahora toca ir a Anfield", comentó.
Courtois valoró el reencuentro de Jude Bellingham con el gol. "Es lo que me gusta de este tipo de jugadores. Vini hace la acción y él esta pendiente de la segunda jugada porque puede caer el balón donde ha ido él. Ha hecho un gran partido, como todo el equipo. Nos faltó meter el 2-0 para estar más tranquilos pero contentos con la victoria".
