El Málaga CF admite nuevos problemas con la lesión de Adrián Niño
-
"Algo mal se está haciendo o se ha hecho", declaró Sergio Pellicer
-
Sergio Pellicer repasa la enfermería completa del Málaga CF, anuncia cambios y responde a su posible destitución: "Como un okupa"
Adrián Niño sigue alargando sus problemas. El delantero lleva más de un mes sin jugar un partido con el Málaga CF y no terminar de recuperarse de una lesión de tobillo que, a priori, no le iba a tener tanto tiempo apartado de los terrenos de juego. Este jueves, en sala de prensa, Sergio Pellicer admitió que "algo se ha hecho mal" en la recuperación del atacante.
"Sigue con molestias", admitió el preparador en la conferencia previa al partido ante el Andorra, sin ser capaz de dar demasiados detalles médicos. "No va a estar", confirmó, por lo que Niño se perderá ante el Andorra su quinto partido consecutivo.
A Pellicer, posteriormente, le pidieron su opinión sobre el proceso de recuperación del delantero. Y fue entonces cuando se mostró más sincero: "Algo mal se está haciendo o se ha hecho, es así. En la recuperación tiene problemas. Lo que parecía poco ahora va a más. Ha tenido cosas que la gente no sabe, se ha vuelto a torcer antes de entrar en el grupo y eso empeora".
El técnico Pellicer pidió "no echar leña" sobre el propio jugador, "el que más está sufriendo" tras un inicio de temporada que arrancó con sensaciones positivas hasta que dicha lesión le apartó del equipo.
Qué pasa con Adrián Niño en el Málaga
El gaditano aterrizó en La Rosaleda el pasado verano como el gran fichaje estrella del proyecto, procedente del Atlético de Madrid. Fue una apuesta importante del club, que se gastó cerca de 400.000 euros y le firmó el contrato más longevo de la plantilla actual, hasta 2029.
Sus sensaciones en pretemporada fueron buenas. Y el inicio de LaLiga también: debutó de forma oficial marcando un gol en el empate ante el Eibar. Por contra, no ha vuelto a ver puerta desde entonces, pero es que apenas ha disputado 134 minutos desde aquella primera jornada.
En la tercera, ante Las Palmas, arrancó como suplente. En la cuarta no pudo jugar, pues estaba convocado con España sub 21, lo que provocó un gran enfado de Pellicer. Tuvo minutos ante el Huesca y fue titular el 21 de septiembre ante el Cádiz, pero ese día cayó lesionado a la media hora. Desde entonces no ha vuelto a jugar ni un solo partido, sumando ya más de un mes de baja, con recaída incluida, y dejando su cuenta goleadora en un solo tanto.