Reunión entre Pellicer y el club para buscar una solución a la situación del Málaga

-
Para analizar en profundidad las circunstancias del equipo
-
La explicación de Sergio Pellicer a los cambios del Málaga y su autocrítica: "En La Rosaleda no pasa"
El Málaga volvió a vivir este domingo una nueva y dolorosa derrota en Butarque. El cuadro de Sergio Pellicer, que venía de haber goleado al Dépor, perdió en un encuentro al que no faltaron los aficionados malaguistas, ni tampoco su presencia afuera del estadio donde estallaron con cánticos centrados sobre todo contra la directiva y Sergio Pellicer, que dejó claro que les entiende.
La situación aún no es crítica en el club de Martiricos, rozando los puestos de descenso, pero cinco derrotas en las últimas seis jornadas provocan cierta preocupación en el club. Por ello, según cuenta Diario Sur, este lunes se ha producido una reunión entre los dirigentes y Sergio Pellicer para analizar nuevamente en profundidad las circunstancias y buscar una solución que devuelva la calma al equipo.
En más, todavía en el club nadie se ha planteado cambiar al entrenador ni tampoco el administrador, envuelto en el 'caso Vera', aunque otra cosa será analizar en profundidad el juego del equipo, que solo encuentra el camino en casa.

Sergio Pellicer siempre se ha mostrado comprensivo con la situación y la presión que sufre en las últimas semanas por la dinámica del equipo. Ahora, lejos de lo esperado, la situación de crisis ha vuelto a salir a flote tras caer en Butarque. El Málaga está al borde los puestos de descenso y sólo ha ganado tres partidos en diez jornadas. Y eso que el arranque fue notable. El duelo del próximo fin de semana ante el Andorra puede ser clave, pero hasta entonces parece muy poco probable que haya movimientos en el banquillo. Porque la situación, pese a ser complicada, está aún lejos de ser crítica y en el club siguen confiando en Pellicer para sacar adelante la situación en el club de Martiricos.