Malas noticias en el Málaga CF con la lesión de Adrián Niño

-
El delantero aún no está recuperado y apunta a baja ante el Dépor
-
El Big Data se carga al Zaragoza y eleva las opciones del Málaga de descender
Adrián Niño no consigue arrancar. El delantero del Málaga CF sigue alargando su lesión más tiempo del previsto y, pese a la ausencia de parte médico, va camino ya de las tres semanas de baja. A falta de confirmación oficial, todo apunta a que tampoco estará disponible en el partido del próximo domingo, en el que Sergio Pellicer podría jugarse su puesto recibiendo al Deportivo de La Coruña.
El delantero aterrizó en La Rosaleda el pasado verano con el cartel de fichaje estrella. Así lo corrobora su contrato, el más extenso de toda la plantilla, hasta 2029. Sus sensaciones fueron buenas y marcó su primer gol en la primera jornada, pero desde entonces, entre unas cosas y otras, no ha conseguido tener continuidad.
Niño lleva desde el pasado 21 de septiembre sin jugar un partido oficial con el Málaga. Se perdió los duelos ante el Burgos y el Racing y apunta a baja también el próximo domingo ante el Dépor. Sigue sin trabajar a las órdenes de Sergio Pellicer y, según apunta Radio Marca, no consigue dejar atrás sus problemas de tobillo tras sufrir un esguince hace más de dos semanas.
Adrián Niño, entre polémicas y ausencias
Titular en las dos primeras jornadas y partiendo desde el banquillo en la tercera ante Las Palmas, el atacante se perdió la cuarta fecha ante el Granada debido a que estaba concentrado con España sub 21, lo que desató las críticas de Sergio Pellicer en sala de prensa. Tras su regreso, jugó media hora en Huesca y partió como titular ante el Cádiz, pero tuvo que abandonar el campo lesionado a los 32 minutos de partido.
Desde entonces, Niño no ha vuelto a jugar. Apenas suma 224 minutos con la camiseta del Málaga en un inicio de curso que no está siendo sencillo, ni a nivel particular ni a nivel colectivo. Pellicer se juega su puesto el próximo domingo ante el Dépor y no podrá contar con el fichaje estrella del pasado verano por tercer partido consecutivo y cuarto en toda la temporada.
