Almada no se corta ante la situación de Arnu en el Pucela: "Es una locura"
-
Una situación compleja para el jugador
-
Posibles onces del Dépor - Pucela
En la rueda de prensa previa, Guillermo Almada, entrenador blanquivioleta, ha sido preguntado por sus sensaciones previas para el partido ante el RC Deportivo. El Real Valladolid visitará el Estadio Abanca - Riazor en esta undécima jornada de LALIGA Hypermotion el próximo domingo a partir de las 21.00 horas.
El Pucela afrontará un duelo ante uno de los rivales más destacados en el arranque de competición. Un equipo blanquivioleta que viene de otra derrota en casa, ante el Real Sporting, y que no está siendo capaz de asentar ese nivel y estilo de juego que reflejó durante las primeras jornadas en la Segunda División.
Un duelo de dinámicas
Almada ha comenzado la comparecencia haciendo un análisis de cómo afronta el equipo esta nueva jornada de competición: "Sería nefasto ceder la iniciativa al Deportivo por la plantilla que tiene. Lo primero que hay que hacer es quitarles la pelota. Hasta el momento concreto de la definición a portería hemos mejorado mucho".
Además, el técnico charrúa ha respondido a esas posibles dudas con Juanmi Latasa, el delantero madrileño no está pasando por su mejor momento y el gol se le sigue complicando: "Quizás esté con el arco cerrado. Mientras siga con esa disposición que mantiene, encontrará nuestro respaldo. Es una semana de tres partidos y se abrirá la posibilidad de que otros compañeros jueguen, tendrán que estar preparados para cuando les toque".
Por último, Almada ha cerrado la rueda de prensa tratando la situación específica que vive uno de los más jóvenes de la primera plantilla blanquivioleta: "Arnu necesita minutos, que con 18 años no pueda jugar en el filial es una locura, va en su contra. Tiene que seguir creciendo y necesita continuidad. Confiamos en él, pero tiene muchos competidores en su puesto del ataque".
Más claro agua, quien tuvo la idea de hacerle ficha del primer equipo?... Esto es culpa de los representantes,
Ya va siendo hora de que el equipo se asiente en un patron de juego definido,ya no hay excusas, Almada declara hay que quitarles la pelota,evidentemente pero sin abusar porque hay una para veintidos,fuera de coñas nos encontraremos un Deportivo muy seguro en su campo ,no es un partido para sacár conclusiones es un partido para ganarlo,jugando más y siendo superior al Depor,la pizarra será vital para manejar los tiempos del partido,aqui se verá si somos capaces de ser serios aspirantes al ascenso,sin ser pesimista veo un partido muy complicado y dificil esperemos que Antonio Hidalgo no nos coma la tostada como lo hizo Borja Jiménez ,es una cuestión de amor propio y de dar un golpe en la mesa eso si con bemoles,el tema de Arnu es una mala gestión de la dirección técnica,tiene pelotas que tampoco pueda jugar en el Promesas con lo cual se le está cortando el progreso que debería de tener. SIEMPRE PUCELA.