Borja Jiménez alaba al Real Zaragoza y se pronuncia sobre interés de Txema Indias
-
"Tiene probablemente una de las mejores plantillas de la categoría", señaló
-
Rubén Sellés responde a Francho, Hugo Pinilla y la portería y explica cuál será su estilo en el Real Zaragoza
Borja Jiménez, entrenador del Sporting, ha pasado por rueda de prensa este viernes para analizar la previa del duelo contra el Real Zaragoza en El Molinón. El cuadro blanquillo llega con urgencias, siendo el colista de la tabla, y estrenando nuevo entrenador, Rubén Sellés, tras la destitución de Gabi Fernández. Un situación más que delicada que el técnico sportinguista ha respondido dando valor a su rival.
"Para mí es un partido igual que los anteriores porque considero que el Real Zaragoza tiene probablemente una de las mejores plantillas de la categoría, independientemente de donde estén ahora. Nosotros no se nos tiene que olvidar que hace 15 días podríamos estar en una situación muy similar a ellos. Esto es fútbol. Lo importante para mí es lo que podamos hacer nosotros. Tenemos que tener muy claro que tiene la misma importancia que el día de Santander o Valladolid", comenzó destacando.
"Es un gran club y un gran quipo, que las circunstancias les ha llevado a estar ahí abajo pero tienen jugadores suficientes para ganar en cualquier campo y ante cualquier rival. Con la misma alerta y cantidad de trabajo que cualquier otra semana.. Esta categoría tiene esa capacidad de que esta muy igualada, cualquier puede ganar a cualquiera. Nosotros aquí en casa tenemos que ser un equipo muy sólido y muy fuerte".
Borja Jiménez y el interés del Real Zaragoza
Además, Borja Jiménez también se ha pronunciado a los rumores que le habían colocado entre los candidatos al banquillo del Zaragoza ante la delicada situación que estaba viviendo Gabi antes de ser destituido.
"Es un halago que pueda aparecer mi nombre, igual que cuando sonó aquí es muy positivo, pero la realidad es que no ha habido absolutamente nada. Ni una llamada. Entiendo que forma parte de todo esto, pero la realidad es que no ha habido nada. Supongo que la gente, por la relación de afecto que tengo con Txema, lo haya podido vincular", aseguró.