Marcus Sorg defiende a Lamine Yamal de las críticas y presume de los duelos con Álvaro Carreras: "Ganamos los tres"
-
Marcus Sorg habló sobre Lamine Yamal y las críticas que está recibiendo en la previa al Clásico
-
Andrés Iniesta quita hierro a los comentarios de Lamine Yamal: "Es para añadir picante"
Marcus Sorg fue el encargado de comparecer ante los medios en la rueda de prensa previa al Clásico. Con la confirmación del TAD de la sanción a Hansi Flick, su segundo técnico tomaba la palabra. Repasó toda la actualidad culé y uno de los temas que más preocupa a la afición, las lesiones.
Son varias las bajas que tienen para el partido contra el Madrid y tendrán que pensar en cuáles serán los mejores jugadores para intentar ganar a los blancos y recuperar el liderato.
El que sí va a estar es Lamine Yamal. La estrella del Barça ha acaparado titulares en los últimos días por sus palabras en la Kings League. Marcus Sorg salió en su defensa y cree que todo este revuelo que se ha generado puede ser beneficioso para él.
"Lamine es un jugador top y todo será motivador para él. Esperemos verlo en su mejor nivel", dijo en sala de prensa.
Lamine Yamal y el duelo con Álvaro Carreras
Uno de los duelos más esperados para ver durante el partido será el del delantero culé con Álvaro Carreras. La pasada temporada se enfrentó a él varias veces cuando jugaba en el Benfica y fue uno de los pocos defensores que pudo contener a Lamine.
Al Sorg le preguntaron por ello. "Lamine siempre está motivado. Ganamos el año pasado los tres partidos contra el Benfica", comentó al respecto.
El segundo entrenador del Barça habló de cómo espera que será el partido ante el Madrid. "En el Bernabéu nunca sabes lo que puede pasar. Hay muchas emociones y estamos preparados para ello. Si queremos ganar en el Bernabéu hay que estar todos juntos, presionar y jugar como un bloque. Si lo hacemos, tendremos oportunidades".
"Tenemos que hacer bien nuestras cosas, presionar y tener la línea alta. Si cambiamos algo, perderemos nuestra estructura y eso no ayuda. En estos partidos es 50/50. El que juegue mejor ganará, es simple".