Kylian Mbappé, Jugador Hyundai de la jornada 10 de LALIGA EA SPORTS
-
Actuación decisiva en El Clásico
-
Los datos que explican el "siempre yo" de Vinicius Júnior en el Real Madrid con Kylian Mbappé
Con la disputa del Real Betis - Atlético de Madrid se da por cerrada la décima jornada de LALIGA EA SPORTS y en ElDesmarque elegimos al jugador más destacado. Por el escenario, todo lo que supuso en el partido y un gol clave, Kylian Mbappé es nuestro Jugador Hyundai.
El astro francés fue un torbellino en ataque para decantar la balanza en el duelo entre Real Madrid y FC Barcelona. Mbappé anotó un tanto, pero pudieron ser más.
Un fuera de juego le impidió celebrar otro más, pero el galo no lo necesitó para erigirse como el claro MVP de la última edición de El Clásico. Kylian solo necesitó 22 minutos de juego para demostrar su pegada y seguir instalado en lo más alto de la tabla de realizadores con 11 tantos.
Kylian Mbappé, Jugador Hyundai de la jornada 10 de LALIGA EA SPORTS
El Real Madrid, liderado por Kylian Mbappé, brillante e intenso en el primer acto, defensivo en el segundo, cambió la tendencia del clásico, con un triunfo (2-1) que corta el dominio del Barcelona, asienta en el liderato al equipo de Xabi Alonso y aumenta a cinco puntos la distancia en el pulso por LaLiga.
A Xabi ya no le perseguirá el estigma de los días grandes. Ganador de un clásico trepidante que cambia la tendencia reciente de un duelo grandioso. Un Real Madrid comprometido y hambriento aumentó los problemas defensivos del Barcelona. Superado siempre tras pérdida en el primer acto, sin presión al pasador para dejar vendida a una zaga adelantada. Con el añadido de tener en frente al jugador más inspirado del planeta, Mbappé.
No hay un partido en el mundo que reúna más estrellas que un clásico. Un duelo que deja vencedores, encabezados por Mbappé, incansable en la búsqueda de más goles que ensanchen el mejor momento de su carrera. Seguido por Jude Bellingham, de vuelta a un papel de protagonista principal. Y de Vinícius, eléctrico, generador de acciones que provocan la duda en el rival, brillante hasta enterrar su partido con su polémica salida del campo al ser sustituido.