La reacción de Jude Bellingham con Soto Grado tras la petición de Pedri en El Clásico: "Ni con Negreira"
-
El centrocampista blanco protagonizó un momento muy curioso durante el encuentro
-
Jude Bellingham apaga el discurso de Lamine Yamal en redes: "Hablar es barato"
El último Real Madrid - FC Barcelona aún sigue dando mucho que hablar. En lo deportivo, la lesión de Dani Carvajal es la nota negativa, pero el foco se está poniendo en lo extradeportivo. Blancos y azulgranas volvieron a protagonizar un duelo cargado de piques y recados. Jude Bellingham, con el partido en juego, protagonizó uno de ellos.
El centrocampista inglés fue uno de los futbolistas más destacados del encuentro. Con su gol, Bellingham certificó el triunfo merengue para el delirio del Bernabéu. Y también tuvo tiempo para lanzar mensajes envenados a sus rivales.
El afamado programa El Día Después, de Movistar Plus, saca a la luz una alusión del jugador madridista a Enríquez Negreira con Pau Cubarsí y Pedri a escasos metros.
Jude Bellingham alude a Enríquez Negreira durante El Clásico
El inglés, tras ver a Pedri en el suelo quejándose por una falta, se dirigió hacia él y le tocó la cabeza. Bellingham no estaba conforme con las quejas del centrocampista culé y realizó varios gestos mostrando su incredulidad por la acción.
Fue entonces cuando Bellingham, que escuchó la petición culé de expulsión por esta entrada, se dirigió a Soto Grado de la siguiente forma: "Ni con Negreira". Una evidente alusión a la investigación entre José María Enríquez Negreira y el FC Barcelona. El jugador del Madrid repitió su mensaje en un par de ocasiones, como se puede apreciar en las imágenes del citado programa.
''𝙉𝙞 𝙘𝙤𝙣 𝙉𝙚𝙜𝙧𝙚𝙞𝙧𝙖...''.#ElDíaDespués pic.twitter.com/nqZ9YbzgRW
— El Día Después en Movistar Plus+ (@ElDiaDespues) October 27, 2025
Pedri sí sería expulsado posteriormente. El talentoso internacional español vio la segunda cartulina amarilla por una entrada a destiempo en el tiempo añadido de El Clásico. El Madrid - Barça, un día después, sigue dando que hablar entre los aficionados con imágenes como la de Jude Bellingham.