Marcos Llorente insiste con las fumigaciones: "¿Me tengo que tragar que esto es normal?"
 
- 
El jugador del Atleti insiste con su teoría en las redes sociales
- 
Erling Haaland y su conexión con Marcos Llorente: admiración, luces rojas y hábitos en común
Marcos Llorente vuelve a estar en el centro del foco, y no por su rendimiento en el campo. El futbolista del Atlético de Madrid, que atraviesa un gran momento deportivo y que ha regresado a la Selección Española, ha vuelto a utilizar sus redes sociales para hablar de uno de sus temas preferidos: las supuestas fumigaciones desde los aviones.
En una nueva historia de Instagram, Llorente compartió un vídeo del atardecer en Madrid en el que se veían varias estelas en el cielo. Junto a las imágenes, escribió: "Ya en serio, ¿me tengo que creer que esto es normal?", acompañado de risas y un emoticono de palomitas. Además lo ha acompañado de una conocida canción que reza "Ojalá me lleve el diablo" en su letra.
 
Marcos Llorente y sus repetidas alusiones a que 'nos fumigan'
No es la primera vez que el jugador rojiblanco se pronuncia sobre lo que él considera una "anomalía" en el cielo. En varias ocasiones, Marcos Llorente ha mostrado su preocupación por las estelas que dejan los aviones, convencido de que "algo raro" ocurre.
Ya lo explicó en una entrevista con ElDesmarque: "Para mí no es algo normal. Hay miles de personas que me escriben dándome las gracias por hacerlo público. Antes no veía el cielo así. No sé lo que es, pero me llama la atención", aseguró entonces.
En otra ocasión, tras un partido frente al Rayo Vallecano, el jugador compartió varias capturas del cielo acompañadas de titulares y artículos sobre la geoingeniería y la modificación del clima. En otra historia escribía: "Podría seguir horas y horas, pero al que no le da, no le da. Buenas tardes", con un corazón y un emoticono de fiesta.
Sus publicaciones acerca del tema son constantes, así como sus declaraciones. El jugador del Atlético de Madrid ha recibido miles de críticas, pero se mantiene firme con sus ideas y convicciones en redes sociales. "Hace tiempo que no me afectan las críticas", aseguró a Rafa Mainez en la última concentración de la Selección.
Qué pedrada tiene el pobre.