El Portugalete celebra y el Real Valladolid se encierra en su vestuario: caras largas y charla
-
Las cámaras de ElDesmarque captaron este curioso momento
-
Portugalete 1 - 0 Valladolid: Otra página negra para la historia blanquivioleta
El Real Valladolid ha escrito otra página negra en su historia. Los de Guillermo Almada, muy señalado este miércoles, cayeron en la primera ronda de la Copa del Rey en Portugalete. El club vasco, perteneciente al Grupo IV de la Tercera Federación, celebró por todo lo alto este hito. Por su parte, el cuadro vallisoletano vivió un complicado momento en el Estadio La Florida.
Al término del encuentro, las cámaras de ElDesmarque captaron un curioso momento. Dos vestuarios, dos situaciones completamente distintas. El local, pura alegría. El visitante, la amargura.
El Real Valladolid se encierra en Portugalete
Como se puede apreciar en las imágenes, Almada y su cuerpo técnico optaron por sacar del vestuario a los servicios médicos y colocar al coordinador de seguridad del club para que nadie pudiera entrar al vestuario visitante. Caras largas en la expedición visitante mientras se producía una charla tras la eliminación.
El vestuario local, con las puertas abiertas, celebraba por todo lo alto la victoria ante un equipo del fútbol profesional que no dio la talla en La Florida. Los jugadores del Portugalete tuvieron que esperar para, como se acostumbra en estas rondas tan tempranas, solicitar las camisetas de los rivales de superior categoría.
La fiesta del Portugalete se extendió a la sala de prensa. Allí, los pupilos de Egoitz Bilbao irrumpieron en la comparecencia de su técnico ante la atenta mirada y admiración de los medios locales presentes.
Las dos caras de la moneda. El Valladolid deberá superar este mal trago enfocándose en el partido ante el Granada en casa. Fuera de los puestos de playoff de ascenso, el cuadro vallisoletano necesita los tres puntos para acabar con la racha de tres partidos sin ganar, dos en liga y este último en la Copa.
En la parte superior de esta noticia puedes ver las imágenes al completo.