Las lágrimas de una aficionada al no poder darle sus regalos a Dani Ceballos: "Es un ejemplo a seguir para los niños"
- 
Claudia se derrumbó al no poder darle sus regalos a Dani Ceballos en Valdebebas
- 
Los detalles del perdón de Vinicius donde no estuvo Xabi Alonso
La entrada a la Ciudad Deportiva de Valdebebas es un punto de encuentro para los aficionados del Real Madrid que acuden a conocer a sus ídolos antes y después de las sesiones de entrenamiento.
Aunque no siempre se tiene la suerte de que alguna de las estrellas blancas se paren, se hagan fotos o firmen autógrafos. Esto es lo que le ha ocurrido a Claudia, una seguidora del equipo blanco que tenía unos regalos muy especiales para Dani Ceballos.
Los regalos de Claudia a Dani Ceballos
Las cámaras de ElDesmarque captaron la llegada del centrocampista utrerano a las instalaciones deportivas, saludando pero sin llegar a pararse. En ese momento, dos chicas mostraron su frustración por no poder hablar con el jugador, llegando incluso a llorar.
Adri Fouz, periodista de ElDesmarque, se acercó a estas aficionadas para conocer su historia. "He venido a por Dani, ya había estado con él varias veces aquí dentro y había venido a darle un regalo", nos contó Claudia, la aficionada número uno de Dani Ceballos.
Entre los presentes, había diferentes cuadros con fotos del futbolista con su pareja, Luna Serrat, quien cumple años hoy. Además, había una foto del jugador con su familia celebrando la Champions League en formato Spotify y la canción de Antonio Orozco 'Estoy Hecho de Pedacitos de Ti' y unas chapas.
"Le sigo de toda la vida. Cuando se fue al Arsenal, también. Me parece un jugador muy bueno y pese a todas las críticas que tiene, él siempre lucha por el escudo y por seguir jugando. Es un ejemplo a seguir para todos los niños y deberían darle más reconocimiento", explicó la aficionada.
Claudia viene desde Cantabria, pero ha aprovechado su paso por Madrid para intentar volver a ver a su ídolo. Aunque hoy no ha podido, desde ElDesmarque, Adri Fouz ha pedido que Dani Ceballos pueda pararse mañana viernes para recibir los emotivos regalos de Claudia.
