Xabi Alonso explica por qué el Real Madrid no entrenará en Anfield
-
El Real Madrid se enfrentará al Liverpool en la próxima jornada de la Champions League
-
Xabi Alonso insiste en que Kylian Mbappé es su lanzador de penaltis: "Me gusta que los marquen"
El Real Madrid golea al Valencia en uno de sus mejores partidos de la temporada hasta la fecha. La primera parte fue arrolladora y dejó poco margen de respuesta a los de Carlos Coberán. Los blancos quitaron el pie del acelerador ya en la segunda mitad, aunque un brillante disparo de Álvaro Carreras aumentó todavía más el resultado en el Bernabéu.
El próximo destino del Real Madrid es Anfield, donde se medirán al Liverpool. La cuarta jornada de la Champions League trae consigo un verdadero duelo de titanes y Xabi Alonso quiere tenerlo todo bajo control. Por ello, sus jugadores no entrenarán en el feudo de los reds. Al terminar la sesión en Valdebebas se subirán al avión, pero no se fía de la que un día fue su casa.
Por qué el Real Madrid no quiere entrenar en Anfield
El Real Madrid podrá rumbo a Liverpool algo más tarde de lo habitual. La mañana del martes, la expedición blanca entrenará en Valdebebas y viajarán justo después de la sesión. Xabi Alonso quiere tenerlo todo bajo control y esta es una de las medidas que quiere implementar para conseguirlo. Además de aumentar la disciplina y la exigencia dentro del vestuario, no quiere filtraciones ni revelaciones innecesarias.
El Madrid no entrenará en Anfield para preparar el partido de Champions ante el Liverpool: Xabi Alonso explica por qué pic.twitter.com/lL6FnWJHEi
— MARCA (@marca) November 1, 2025
Preguntado por esta decisión, el tolosarra se mostró totalmente sincero: "Tenemos que preparar el partido y preferimos hacerlo en nuestra ciudad deportiva, en nuestro espacio, para que no nos cojan 200 cámaras", explicaba dejando ver que no se fiaba de los 'espías' que podía tener en el feudo red.
Xabi Alonso volverá a pisar el césped de la que un día fue su casa, pero no lo hará antes de los noventa minutos que dura el encuentro. ¿Estará hablando con conocimiento de causa? Sea como fuera, no sería un escándalo que esta práctica se repitiera en lo que resta de la Liga de Campeones.