La celebración de Lamine Yamal ante el Elche: rabia, se muerde el escudo y no se pone la corona
- 
Lamine Yamal marcó el primero del Barcelona
 - 
FC Barcelona 3-1 Elche: los de Hansi Flick se reencuentran con su mejor versión en Montjuic
 
En una semana en la que Lamine Yamal ha estado en el punto de mira por lo ocurrido en el Clásico y su ruptura con Nicki Nicole, el extremo ha logrado desquitarse con su primer gol frente al Elche. Un tanto con el que volver a sonreír y que ha dejado una celebración con mucha intrahistoria.
En el minuto 9 de partido se adelantó el FC Barcelona de la mano de Lamine Yamal. Alejandro Balde comenzó la jugada en la banda, se internó al centro y filtró la pelota para el extremo culé. El de Rocafonda recortó a su defensor y puso la pelota imposible para Iñaki Peña, colocan el primero de los suyos ante un Elche que había salido muy atrevido.
La celebración de Lamine Yamal contra el Elche
Un gol que hizo volver a sonreír a Lamine y que el futbolista celebró con rabia. Yamal corrió hacia el córner de Montjuic mientras se agarraba y mordía el escudo del Barcelona en una clara demostración de amor por el club catalán. Tras el gesto con su camiseta, el joven de 18 años se tiró de rodillas por el césped mientras Fermín López le agarraba por la espalda.
Después de abrazarse con sus compañeros, Lamine Yamal hizo una celebración especial junto a Alejandro Balde con un saludo de manos en el que terminaron disparándose con una 'metralleta'. Pero sin duda lo que más sorprendió es ver que el joven español pasó de su celebración habitual y no se colocó la corona, un gesto al que nos tiene acostumbrados cada vez que marca.
“EL FC BARCELONA, AQUÍ” 👈🏻
Muerde y besa el escudo el día en el que volvió a marcar ❤️💙 La celebración de Lamine Yamal#LALIGAenDAZN ⚽️ pic.twitter.com/6VFt1YBaQ5
— DAZN España (@DAZN_ES) November 2, 2025
Varios meses sin marcar en LALIGA EA Sports
Además de la importancia de este gol a nivel personal, también lo es en lo futbolístico. Lamine Yamal no metía gol en LALIGA EA Sports desde el pasado 31 de agosto en Vallecas o lo que es lo mismo, el extremo llevaba sin marcar en competición doméstica dos meses y tres días. Sí lo había hecho en Champions League ante el Olympiakos en una temporada en la que acumula cuatro goles.