Luis Carrión reflexiona sobre el nuevo rol de Haissem Hassan en el Oviedo: "Hay que morirse ahí"
-
El extremo pasa de indiscutible a suplente
-
Real Oviedo 0 - 0 Osasuna: empate insuficiente en un partido muy de lunes
Luis Carrión analizó en sala de prensa el empate de su equipo ante Osasuna. El técnico azul volvió a repetir el esquema de las tablas de Montilivi. En ninguno de los dos encuentros fue titular Haissem Hassan, un futbolista que ha pasado de indiscutible con Veljko Paunovic a suplente en el regreso del actual entrenador carbayón.
El preparador azul abordó el tema del extremo, pero antes ensalzó la mejoría de su Oviedo ante el cuadro rojillo: "Lo que vimos en Ourense... fue difícil. Hablamos todos el día siguiente y entendíamos que el camino era lo de hoy, un mínimo es esto: pelear cada balón, cada duelo, etc. Hemos sido capaces de presionar alto y no nos han sido capaces de generar nada".
Y aunque el calendario se empina, el entrenador confía: "Saldremos en Bilbao a ganar el partido. Creemos en nuestras posibilidades. Podemos competir, con el mínimo de hoy, contra cualquiera, seguro".
Luis Carrión reflexiona sobre el nuevo rol de Haissem Hassan
Carrión abordó la suplencia de Haissem Hassan con naturalidad y una profunda reflexión: "Simplemente que aquí somos 23 jugadores y el que demuestre que tiene más posibilidades para rendir en el Oviedo, en mi opinión, es que tiene que dar más el bloque de lo que estamos haciendo, y luego la gente que sale, dar más. Y ahí se cambia la situación. Tenemos que pelear porque esos cambios nos acaben de dar ese plus en el final de los partidos. En Primera hay que pelear, y si no juegas, hay que morirse ahí para jugar".
No obstante, su última declaración ante los medios arroja esperanzas al extremo: "Se trata de intentar tener a los mejores que tu crees en el campo. Esto no es definitivo. Hay gente que está ahora un poco más de bajón que acabará siendo titular en este equipo, seguro. Esto cambia muy rápido, pero también depende de cada uno".