Uno por uno del Real Oviedo ante Osasuna: notas sin brillo y suspensos en el Carlos Tartiere
-
Nacho Vidal fue el mejor del equipo azul
-
Real Oviedo 0 - 0 Osasuna: empate insuficiente en un partido muy de lunes
El Real Oviedo sumó un punto en el encuentro de este lunes, y aunque lo intentó más que su rival, no fue capaz de ver portería. El mejor del equipo de Luis Carrión fue Nacho Vidal a pesar de su aparatoso vendaje. Los centrocampistas, muy apagados, condicionaron la apuesta carbayona.
En ElDesmarque analizamos individualmente la actuación de los jugadores del Real Oviedo ante Osasuna y ponemos nota a su partido.
Aarón Escandell (6,5): Gran parada a Budimir para evitar el tanto visitante tras una falta lateral. Partido relativamente tranquilo para el portero.
Nacho Vidal (7,5): Aguerrido en la defensa de su banda. El vendaje le daba un plus, aunque más allá de la broma, es innegable que se deja todo por el equipo. Se soltó bastante en ataque. El mejor del Oviedo esta noche.
David Costas (5,5): Más allá del infortunio en la acción con su compañero Nacho Vidal, resolvió su trabajo.
David Carmo (5,5): Fiable en el juego aéreo. Casi anota su segundo gol consecutivo.
Javi López (6): En ataque le faltó finura, pero se desfondó en su banda y echó el cerrojo.
Leander Dendoncker (3,5): No se hizo fuerte en el centro del campo. Preocupante falta de intensidad. Muy mal encuentro. Mejoró levemente en la segunda parte.
Santiago Colombatto (5): Una pena que Chaira no acertase nada más empezar porque sirvió un balón de muchos quilates. Se pintó muy pronto de amarillo y se jugó la segunda. Al menos lo intentó.
Alberto Reina (4): Intrascendente en la primera mitad. Tras el descanso tocó más balón, pero sin ser determinante.
Ilyas Chaira (4,5): La tuvo en el minuto uno, pero se confió en exceso. Activo, pero le costó acabar bien las jugadas. Salió del encuentro sin pena ni gloria.
Salomón Rondón (5): Avisó muy pronto con un disparo que se marchó alto. Brega y lucha, pero alejado del área. Se fue apagando con el paso de los minutos.
Fede Viñas (5,5): El entrenador insiste en desplazarle a la banda y ahí baja sus prestaciones. En la segunda mitad, más cerca del área de Sergio Herrera, le faltó colmillo... y mucho acierto. No se le puede negar la entrega.
Los cambios de Luis Carrión en el Real Oviedo
Haissem Hassan (4,5): Menos acertado de lo que acostumbra en el regate.
Luka Ilic (4,5): No aportó.
Pablo Agudín (5): Volvió a dejar detalles de calidad.
Rahim (4): Dos pases hacia atrás que bien merecieron los pitos del Tartiere.