Alessio Lisci aclara su denuncia contra el árbitro del ascenso del Oviedo: "Son dos cosas diferentes"
-
El técnico trató de aclarar el asunto
-
Alessio Lisci, molesto por los arbitrajes a Osasuna, insiste con el ascenso del Oviedo: "Lo sabéis todos"
Alessio Lisci acaparó muchos focos en el partido de este lunes. El técnico de Osasuna regresaba al Carlos Tartiere, feudo donde hace escasos meses perdía la final del ascenso a LALIGA EA SPORTS con el Mirandés. Desde entonces, el preparador italiano ha denunciado públicamente la actuación arbitral de aquel encuentro decisivo en varias ocasiones. Tras el empate a cero, el entrenador osasunista quiso aclarar el tema.
Antes, Lisci compartió su análisis del Oviedo-Osasuna. El entrenador visitante se sintió superior en la primera parte, pero en la segunda reconoce que a su equipo le faltaron cosas: "La primera parte hemos estado mejor que ellos, sin merecerlo mucho, creo que podíamos habernos adelantado. En la segunda parte hemos estado algo precipitados, pero bueno, había que llevarnos un punto. Era importante romper esa racha fuera de casa".
Alessio Lisci explica su enfado con el árbitro del Oviedo-Mirandés
Tras ese primer análisis, llegó el momento estrella de su comparecencia en sala de prensa. Alessio Lisci quiso aclarar su postura: "A ver, hay una cosa que es muy importante, antes que eso. El segundo gol para mí es imposible convalidar, pero más allá de eso, hay una cosa importante que decir. Cuando hablo de que el árbitro ha hecho dos errores garrafales y lo otro prefiero no hablarlo, no estoy atacando al Oviedo, son dos cosas completamente diferentes".
De hecho, el ahora entrenador de Osasuna desvela cómo fueron sus felicitaciones al club azul: "El Oviedo ascendió, me recorrí todo el pasillo para darles la enhorabuena, escribía mensajes a los jugadores que conozco, me alegro por la afición... así que son dos cosas completamente diferentes. A mí me ha pasado que he ganado partidos con errores de árbitros, es algo que pasa en el fútbol, no hay ningún problema hacia el Oviedo ni mucho menos".