Txema Indias busca fichajes para el Real Zaragoza en Primera RFEF
-
El director deportivo ha sido visto los campos del Tarazona y el Teruel
-
Rubén Sellés no tira la toalla y se mantiene positivo con el Zaragoza: "No he visto a ningún rival ser mejor que nosotros"
El Real Zaragoza necesita con extrema urgencia sumar resultados si quiere tener alguna oportunidad de salvarse. El volantazo en el banquillo con Rubén Sellés, de momento, no se ha traducido en victorias. Y ya son muchas las voces que insisten en que este equipo necesita fichajes. En esas está sumido Txema Indias, quien, consciente de las limitaciones económicas que tiene el club blanquillo y que no muchos están dispuestos a firmar por el club, busca opciones en mercados donde la economía no sea un obstáculo tan insalvable.
Es por eso que, según informa SportAragón, el director deportivo busca jugadores en Primera RFEF que puedan ser interesantes para aportar rendimiento inmediato al equipo en LALIGA HYPERMOTION de cara al mercado de invierno. Es por eso que se pudo ver hace apenas 10 días en la grada viendo el CD Tarazona - Real Betis B. Su presencia en el Munipal de Tarazona la ha captado el portal Marcador Aragonés. Asimismo, también se le ha visto en el Estadio de Pinilla, viendo el partido del CD Teruel ante el Marbella.
El director deportivo del @RealZaragoza , Txema Indias, presenciando el partido entre Tarazona y Real Betis B.
📝📝📝#ElMarcadorAragones #RealZaragoza pic.twitter.com/3IWM3OLXaO
— El Marcador Aragonés (@ElMarcadorArag) October 25, 2025
La doble dificultad de Txema Indias para enero en el Zaragoza
En este sentido, la tarea es doblemente complicada. La primera, encontrar jugadores que destaquen tanto como para pensar que pueden aportar desde su llegada a un equipo de superior categoría que necesitará en torno a 15 victorias en 30 partidos para salvar la categoría. La segunda, hacer el encaje de bolillos con los números y que puedan llegar todos los jugadores que, se entiende, necesita la plantilla para elevar el nivel competitivo. Queda mucho trabajo por delante pero, por si acaso, Txema Indias va haciendo los deberes desde bien pronto. La intención es clara: intentar dar un golpe sobre la mesa en cuanto se abra el mercado. Cada día que pase de enero sin mejorar la plantilla es un día perdido.