La reacción de los aficionados del Athletic en St James' Park celebrando los goles del Brujas al FC Barcelona
-
Tras el final del partido en Inglaterra
-
Mikel San José acompaña al Athletic en Newcastle y se lleva un regalo de por vida: "Con todo el cariño"
El Athletic cayó en Inglaterra ante el Newcastle por dos goles a cero. Los de Ernesto Valverde volvieron a tropezar en Champions y han visto peligrar su clasificación en la fase de liga.
Quienes no fallaron a la cita fueron los seguidores athleticzales. Hasta 3.000 aficionados se dieron cita en St James' Park para acompañar al equipo ante el Newcastle. Y si hicieron notar en Inglaterra.
La afición del Athletic celebra los goles encajados del Barcelona
Al final del partido se produjo un momento curioso en St James' Park. La afición del Athletic tuvo que esperar para salir del estadio por protocolo UEFA, lo que le llevó a estar varios minutos dentro del recinto.
Durante ese tiempo, en el videomarcador del estadio retransmitieron los goles del partido entre el Brujas y el FC Barcelona, encuentro que se disputaba a la misma hora.
Tal y como ha captado 'El Correo', la afición de Athletic desplazada no dudó en celebrar cada uno de los que encajó el conjunto Hansi Flick en Bélgica.
🤣 Los athleticzales desplazados a Newcastle celebrando los goles del Brujas frente al Barça mientras los repiten en las pantalla.
🎥 @elcorreo_com pic.twitter.com/kRzJhFj8Qe
— Diego Cobo (@DiiegoCobo) November 6, 2025
Mikel San José, presente en St James' Park
Los miles de aficionados del Athletic que tuvieron la oportunidad de estar con el Athletic en Newcastle palparon, en vivo, el hermanamiento existente entre ambas aficiones. Un cariño que nació hace ya muchos años y que perdura hasta la actualidad. La única pega fue la derrota por 2-0 en un St James' Park que vibró de lo lindo y donde los athleticzales respiraron fútbol por los cuatro costados. Uno de los que disfrutó de los suyos en directo fue el exrojiblanco Mikel San José.
El que fuese jugador del Athletic y que tambien disfrutó del fútbol en Inglaterra no quiso perderse la histórica cita de Champions y estuvo presente en St James' Park. Mikel alucinó con el ambiente, con el partido y con el trato de la hinchada local.