Julián Álvarez responde a los rumores de su fichaje por el Barça: "A final de temporada veremos"
-
Julián Álvarez deja la puerta abierta con su futuro
-
El entorno de Julián Álvarez desmiente el interés del FC Barcelona, que irá a por Vlahovic en verano
En poco más de un año en el Atlético de Madrid, Julián Álvarez se ha confirmado como uno de los mejores delanteros del mundo a pesar de la polémica por su no inclusión entre los mejores en las votaciones al mejor once de la FIFA. El argentino es el líder del equipo colchonero como referente pero esto no evita que se siga especulando con su fichaje por el Barcelona, algo que él mismo no ha descartado al 100%.
En una entrevista en L'Equipe, la Araña ha respondido a estos rumores y, preguntado por su futuro, se ha mostrado ambiguo acerca de si podría terminar jugando en el Barcelona o en el PSG: "Sinceramente, no lo sé. Yo sólo veo lo que se dice de mí en las redes sociales".
"En España se habla mucho de mí y del Barcelona. Yo estoy centrado en el Atlético y a final de temporada veremos", respondió Julián Álvarez alimentando aún más estos rumores que le sitúan tomando el camino a la ciudad condal que ya emprendieron futbolistas como Antoine Griezmann o Arda Turan en el pasado.
Julián Álvarez y sus recuerdos con el PSG y el Real Madrid
El otro principal equipo con el que se le ha vinculado es el PSG, reconociendo que tuvo contactos con el equipo parisino al salir del Manchester City y antes de llegar al Atlético de Madrid: "Cuando fiché por el Atlético el año pasado, también se habló mucho del PSG. Es cierto que hubo conversaciones entre la directiva del PSG y mi agente y que ellos mostraron interés en ficharme, pero no se concretó".
Otro capítulo que también ha recordado Julián Álvarez fue la prueba con el Real Madrid en 2011, cuando tenía 11 años: "Vince a España con mi padre durante unos 20 días. Entrené con el Real Madrid y jugué con ellos en un torneo en Peralada que ganamos pero, para quedarme, toda mi familia tendría que haber venido a vivir conmigo. Fue una gran experiencia, pero todavía demasiado pronto para mí".