Sergio Pellicer, resignado con los cánticos de La Rosaleda: "Me duele muchísimo pero es normal"
-
El técnico malaguista se sincera en LALIGA TV HYPERMOTION
-
Sergio Pellicer explica su cuestionada actitud ante los problemas del Málaga: "¿Reventarlo todo?"
Sergio Pellicer ha comparecido tras el empate del Málaga CF ante el Córdoba CF. Unas declaraciones que suenan prácticamente a despedida después de que La Rosaleda haya cantado "Pellicer, dimisión". El técnico se ha resignado ante la petición de su salida, afirmando que "es normal" y que "hay que empatizar con ellos", ya que "a los entrenadores se les pide resultados, no trabajo".
A continuación, sus palabras en LALIGA TV HYPERMOTION.
Un empate que sabe a derrota: "Sí, es así. Muy descontentos. Ha sido un partido muy igualado. La expulsión ha desnivelado un poco. Pero cuando haces lo más difícil, es imperdonable. No ya el segundo, pero lo que les mete en el partido es el empate recién marcados nosotros. Reconocer los errores, el responsable soy yo. Hay que seguir apretando, la idea era la misma, pero nosotros estamos haciendo muchos errores. No son pequeños detalles, son muchos, una y otra y otra situación. Nos sabe muy mal. Muy molestos sobre todo por esa acción después de nuestro gol".
Partido muy accidentado en el Málaga CF: "Sí, es cierto. Ha sido un partido en el que hemos ido a contracorriente. La lesión de Juanpe, luego lo de Darko, nos hemos quedado con 10 duranbte un rato por el tema de las ventanas. Luego no hemos cambiado el signo del partido, y en esos momentos que te pones por delante no estamos siendo sólidos. Eso te mata en la categoría. Hay que saber reconocerlo. Hay que buscar cambios porque no ayuda".
Las palabras de Sergio Pellicer que suenan a una despedida:
Qué cambios espera Sergio Pellicer: "Vamos a ver. El dolor que tengo, lo siento muchísimo, porque esto es mi casa y me duele muchísimo que la gente esté descontenta y dude del trabajo del entrenador. Es normal, a nosotros se nos juzga por el resultado, no por el trabajo. Hay gente en el futuro que va a dar un paso adelante, los chicos están dando un paso adelante y, si yo penalizo ciertas situaciones, está claro. Hay que analizar estas situaciones porque se están repitiendo".
Los cánticos pidiendo la dimisión de Sergio Pellicer: "Es una temporada ya muy complicada. Esto ha empezado muy pronto y es verdad porque se nos juzga por los resultados, no por lo que has hecho. Evidentemente, uno no puede estar en un sitio siempre. Este año hay que tener empatía con el aficionado. Este año queríamos dar un paso adelante, no lo estamos consiguiendo, estamos sufriendo. Si hubiéramos ganado habríamos ganado seis o siete puestos. Esta categoría es muy igualada y yo no estoy haciendo que los jugadores den ese paso y tengan esa regularidad. Evidentemente, máxima empatía porque Málaga me lo ha dado todo".