La afición del Málaga CF pide la "dimisión" de Sergio Pellicer
-
Cánticos contra el entrenador tras el empate ante el Córdoba
-
El surrealista fuera de juego de Eneko Jauregi en el Málaga - Córdoba: ¿qué pitó el árbitro?
La afición del Málaga CF señala a Sergio Pellicer. Tras el empate in extremis ante el Córdoba CF, que llegó en el minuto 101 de partido pese a que el cuadro cordobés tenía inferioridad numérica sobre el terreno de juego, buena parte de la hinchada malaguista se ha dirigido al banquillo de La Rosaleda pidiendo la "dimisión" del técnico valenciano.
El gol de Diego Bri en el 11' de añadido supuso un gran jarro de agua fría para el Málaga, que para colmo vio cómo le anulaban un gol difícil de explicar por un fuera de juego difícil de comprender. Rafa Rodríguez había marcado el 2-1 en el 89', pero el cuadro local no fue capaz de mantener el marcador hasta el final.
Tras el pitido final, pasados ya unos minutos, surgieron los cánticos desde una parte importante de La Rosaleda: "Pellicer, dimisión". El técnico ya había abandonado el terreno de juego, pero los cánticos fueron contundentes contra su figura.
Los aficionados malaguistas, tras el empate del Córdoba en los últimos instantes: "Pellicer dimisión" pic.twitter.com/ZinelB6iMZ
— SportDirect Radio (@SportDirectR) November 8, 2025
Sergio Pellicer, contra las cuerdas
El preparador lleva ya muchas semanas cuestionado. Pese al buen inicio liguero, en septiembre enlazó cuatro derrotas consecutivas que le dejaron contra las cuerdas. Se jugó su puesto ante el Dépor, al que le endosó un 3-0 cuando por entonces era líder. Reabrió la herida con la derrota en Leganés, pero volvió a responder con un 4-1 ante el Andorra en casa en inferioridad numérica.
Aún así, los dos últimos resultados han hecho daño. Ante el Castellón ganaba 0-1 en el 91' y acabó perdiendo 2-1. Y este sábado, ante el Córdoba, ganaba 2-1 en el 100' y el Córdoba le empató al final con un jugador menos.
Tras este empate, y a falta de que se dispute el grueso de la jornada el domingo, el Málaga ocupa la 17ª posición con 15 puntos, sólo 1 por encima de la Cultural Leonesa, que marca el descenso. El problema para Pellicer, sobre todo, es la dinámica: sólo dos victorias en las diez últimas jornadas y sólo 7 puntos de los últimos 27 en juego.