Sale a la luz la charla de Rubén Sellés al vestuario del Real Zaragoza: 36 horas de descanso y "un puto velatorio"
-
"Ya está bien de victimismo. Todos hemos revertido situaciones peores que esta", dijo a sus jugadores
-
Sexto entrenador destituido en LaLiga Hypermotion
El Real Zaragoza no levanta cabeza. Sumido en una de las mayores crisis de su historia, el club apostó por Rubén Sellés para intentar revertir una situación que cada vez es más trágica. El técnico, por contra, no está consiguiendo dar con la tecla: tres derrotas en tres partidos que tienen al equipo hundido en la clasificación, colista y a 9 puntos de la permanencia.
Tras la dolorosa derrota en Granada, el primer equipo volvió este lunes al trabajo en una sesión de recuperación en la que Rubén Sellés mandó un mensaje a su plantilla. Las cámaras de Aragón TV captaron las palabras al técnico, que ha dado un día y medio de descanso a sus futbolistas con el objetivo de desconectar a nivel mental de la difícil situación.
🎥🎥 #RealZaragoza || Así ha sido la charla que ha dado Rubén Sellés a sus jugadores antes del entrenamiento de este lunes:
😮 "Estamos aquí ahora en un p**o velatorio otra vez, vamos a darnos una oportunidad a todos. Ya está bien de victimismo"
❌"No quiero oír que el partido… pic.twitter.com/Nz7NVXWlQ2
— Aragón Deporte (@ardeportes) November 10, 2025
La charla de Rubén Sellés a los jugadores del Real Zaragoza
"Ayer en momentos del partido dimos un paso atrás y ahora hay que dar otro paso hacia delante. Y eso se hace a partir del compromiso, de entrenamiento. Y a partir de aquí, intentando ajustar las cosas para poder ayudar lo mejor posible. ¿Lo tengo? ¿Somos capaces de dar eso? No os estoy pidiendo ganar el partido, os estoy pidiendo dar el máximo y ganar cada duelo", comenzó diciendo Sellés a sus futbolistas.
El técnico repasó algunos aspectos a mejorar como "defender el área mejor o ajustar presiones", además de interpretar los distintos momentos del partido. "Si no podemos jugar tenemos que pelear en largo".
Pero como es evidente, la sesión estaba marcada por las caras largas. Fue ahí cuando Sellés elevó el tono: "Estamos aquí ahora en un puto velatorio hoy otra vez. Vamos a darnos una oportunidad a todos. Ya está bien de victimismo, ya está bien de 'sí, vamos los últimos, no sé cuántos puntos fuera'. No pasa nada, todos hemos revertido situaciones peores que esta".
El entrenador pidió a los suyos no catalogar el partido como una final porque "finales ya hemos tenido y las tres que llevo yo las hemos perdido todas". Y además, dio "36 horas" de descanso a la plantilla, que no volverá a trabajar hasta el miércoles. "Quiero que desconectéis, cuidéis de vosotros mismos y de vuestras familias, penséis en algo que no sea esto y el miércoles, cuando volvamos, abrimos las puertas y os quiero a tope", zanjó.
Madre mía…
Cero confianza en esto