Álvaro Rey quiere estar para el derbi
"Sí que vine con algo de déficit físico porque en Bolivia el ritmo es bastante menor. Vienes de un ritmo más lento a otro más alto y la musculatura lo nota", renocía Álvaro Rey hace unas semanas. Y es que al único fichaje del Dépor en el mercado de invierno le está costando mantenar la continuidad por las lesiones. La última, hace tres jornadas en Riazor ante el Racing de Ferrol.
Tras sufrir una lesión muscular en su bíceps femoral, el extremo sevillano se perdió los partidos contra el Badajoz y la Cultural y todo parecía indicar que tampoco estaría disponible para el derbi de Balaídos ante el Celta B.
Sin embargo, el futbolista blanquiazul quiere estar presente en esta nueva final para el Deportivo, su recuperación avanza según lo previsto y este miércoles ya ha podido ejercitarse con el grupo en la Ciudad Deportiva de Abegondo.
Quedan todavía tres entrenamientos antes de viajar a tierras viguesas y los servicios médicos del club determinarán si finalmente Álvaro Rey puede formar parte de la expedición herculina.
Compañeros con trabajo individualizado
Mientras Álvaro Rey ya pudo trabajar con el grupo, otros jugadores tuvieron que ejercitarse al margen. Es el caso de Miku y Víctor García que serán bajas seguras ante el Celta B el domingo a las 12.00 horas en Balaídos al igual que Trilli. Por su parte, Diego Villares tuvo trabajo individualizado aunque el centrocampista de Vilalba sí se espera que participa el domingo. Otra de las bajas a las que tendrá que hacer frente Borja Jiménez para la jornada 29 es la del canterano Noel. Esta vez no por lesión sino por encontrarse concentrado con la selección española sub 19 para el Mini-Torneo Élite del Campeonato de Europa de la categoría que arranca hoy en La Nucía.