Sergio Ramos sorprende en los Latin Grammy 2025 entregando un premio a Bad Bunny
-
Sergio Ramos entregó el premio Latin Grammy a Bad Bunny
-
Sara Sálamo desliza una segunda parte del documental de Isco: "Estoy por encender la cámara"
Sergio Ramos se convirtió en uno de los protagonistas inesperados de los Latin Grammy 2025, celebrados en una noche llena de música, espectáculo y sorpresas en Las Vegas. El futbolista de Rayados, conocido especialmente por su gran etapa en el Real Madrid, participó en la ceremonia como uno de los presentadores, y subió al escenario para entregar uno de los premios más esperados: el de “Mejor Álbum de Música Urbana”. El ganador fue Bad Bunny gracias a su “Debí Tirar Más Fotos”.
Sergio Ramos le entrega el premio a Bad Bunny en los Latin Grammy
El momento en el que Ramos anunció el nombre del artista y luego lo recibió sobre el escenario, se hizo rápidamente viral. Ambos se dieron un gran abrazo a la vista de todos los espectadores. La escena se llenó de comentarios en redes, donde fans de ambos celebraron dicho encuentro.
Tras la gala, Ramos publicó varias imágenes en su cuenta de Instagram mostrando lo especial que había sido la experiencia para él. Acompañó las fotos con un mensaje muy significativo: "Una noche especial en Las Vegas", comentó el exmadridista de Sevilla. Ese comentario bastó para confirmar que el andaluz disfrutó de una velada muy diferente a las que está acostumbrado dentro del deporte. Y lo hizo, además, acompañado de su mujer Pilar Rubio.
Su participación en los premios no fue sorpresa para nadie. Durante toda su carrera deportiva, la música le ha acompañado. Recientemente, lanzó su primera canción en solitario. “Cibeles” fue su obra maestra fuera del fútbol. Un tema el cual dio mucho que hablar en redes sociales por su especial mención al Real Madrid. Anoche, su presencia en la alfombra roja, acompañado de Pilar Rubio, también fue muy comentada por todo tipo de medios y fans por redes sociales.
Para Ramos, acostumbrado a levantar trofeos y vivir grandes noches deportivas, esta presencia en los Latin Grammy significó otro tipo de logro. Ha dejado claro que también puede desenvolverse en el mundo del entretenimiento.