El show de Andrés Guardado como ayudante en el Betis: 'masterclass' de fútbol, celebraciones y mucha guasa
-
Andrés Guardado se forma en el juvenil A del Betis
-
Guardado: "Tengo claro que en algún momento voy a entrenar al Betis"
Nueva vida, mismas costumbres de siempre. Andrés Guardado arranca su etapa formativa como entrenador trabajando en el juvenil A del Real Betis y en ElDesmarque hemos querido conocer su personalidad en este nuevo puesto. Las imágenes grabadas por Tito González demuestran que el exmediocampista, en la grada, también es puro show.
Como si estuviese en el banquillo del primer equipo, Andrés Guardado vive las citas de su equipo de juveniles con los mismos nervios -o incluso más- que cuando era profesional.
Junto a algunos de sus nuevos compañeros, Andrés Guardado, como puedes ver en el vídeo superior de la noticia, vivió el Betis - Basilea de la Youth League desde los palcos principales de la ciudad deportiva y, desde allí, lo dejó todo.
Indicaciones tácticas, charlas de máximo interés, celebraciones en cada gol e incluso, como no podía ser de otra manera, alguna que otra broma con sus compañeros.
Porque Andrés Guardado ha cambiado de posición, ha pasado de ser el dueño del mediocampo a estar en la grada observando, pero su forma de entender el fútbol no lo ha hecho.
Andrés Guardado bajó al césped para felicitar a sus jugadores
Tras el encuentro, tras la goleada y la importante remontada de su equipo, Andrés Guardado bajó hasta el césped para abrazar y felicitar no solo a los chicos, sino también a los principales entrenadores del equipo, hombres que le ayudan en su formación.
El tiempo dirá si el éxito que Andrés Guardado tuvo como jugador puede sumarlo como entrenador, pero parece evidente que las ganas, el ímpetu, la personalidad y, como no podía ser de otra manera, su alegría en el fútbol, están tan vivas como cuando debía pisar el césped él mismo.