El Betis en pleno, con Isco en la proyección de su película; 'outfits', risas y una renovación de fondo
-
El jugador malagueño y Sara Sálamo fueron los protagonistas en el Festival de Cine de Sevilla
-
Joaquín bromea sobre su tratamiento como nuevo consejero del Betis: "¿De usted? Como mínimo"
El Real Betis Balompié en pleno ha acudido este jueves al Cartuja Center CITE para apoyar a una de sus grandes estrellas y el capitán de la primera plantilla. Isco Alarcón y Sara Sálamo presentaban la película documental ‘En Silencio’, en la que se narra la recuperación del futbolista malagueño de la lesión que le tuvo medio 2024 en el dique seco, y nadie de la familia verdiblanca se lo ha querido perder.
“Es un día especial para él y su pareja, estamos aquí para apoyarle”, comenzaba declarando el canterano Ángel Ortiz, el primero en pasar por la alfombra roja. Siguió Marc Bartra, “ser partícipes quiere decir que hemos estado a su lado en un momento complicado y ojalá podamos estar en momentos bonitos”. Y también Diego Llorente. “Le arropamos en este bonito proyecto”.
Todos los compañeros que se encontraban en la capital hispalense sin problemas físicos como el recién operado Cucho Hernández, acudieron a la proyección oficial de una cinta que ha recibido los focos de la 22ª edición del Festival de Cine de Sevilla, y que a partir del próximo 21 de noviembre se podrá ver en cines de toda España.
Desde el presidente al equipo femenino
Uno de los más esperados de la noche era Joaquín Sánchez, estrenando en acto público su reciente nombramiento como consejero de la entidad. El portuense acudió junto al CEO Ramón Alarcón o el director deportivo Manu Fajardo, así como varios de sus más estrechos colaboradores. Invitadas estuvieron asimismo las futbolistas del Betis Féminas.
Más tarde, con los protagonistas Isco y Sara ya presentes, el presidente Ángel Haro, el vicepresidente José Miguel López Catalán así como Rafael Gordillo, presidente de la fundación, y el entrenador Manuel Pellegrini, posaron con ellos. Se produjo alguna anécdota curiosa, como la corrección por parte de los responsables de protocolo de la posición inicial que tomó el presidente, entre la pareja. Aprovechando la reunión, parte de la prensa pidió que firmaran ahí mismo la renovación del futbolista hasta 2030.
También posaron con ellos sus compañeros en la plantilla verdiblanca, con especial atención al outfit del siempre original vistiendo Héctor Bellerín, que ya avisaba en la previa en las redes sociales del club que intentaría “dar el cante lo menos posible”. Joaquín, por cierto, dictó sentencia con el atuendo de Aitor Ruibal: “Se ha vestido con la luz apagada”.
Activado el modo guaperas 🔛👔🪞
¡Qué estilazo de mi equipo! 😍✨ pic.twitter.com/5z2dFhqngj
— Real Betis Balompié 🌴💚 (@RealBetis) November 13, 2025
Los nervios finales los pasó Isco Alarcón de la mejor manera, bromeando con Joaquín, quien se sentó a su derecha en la primera fila del auditorio del Cartuja Center. Junto a Ángel Haro, nadie pudo contener las risas en la previa de la proyección oficial de una película documental que, ya sí, está estrenado en Sevilla.