Joaquín bromea sobre su tratamiento como nuevo consejero del Betis: "¿De usted? Como mínimo"
-
El portuense bromeó con la renovación de Isco
-
Joaquín Sánchez entra en el consejo de administración del Betis
En el Real Betis Balompié, este jueves era un día señalado al producirse a la puesta de largo de ‘En Silencio’, la película documental dirigido por Sara Sálamo en el que narra la recuperación de Isco Alarcón de la lesión que sufrió en el tramo final de la temporada 2023/24, que le mantuvo durante prácticamente medio año fuera de los terrenos de juego. Así, el club ha enviado una delegación que, encabezada por el presidente Ángel Haro y el vicepresidente José Miguel López Catalán, ha sido protagonizada especialmente por el flamante nuevo consejero, Joaquín Sánchez.
Junto a Joaquín han acudido al Cartuja Center CITE el CEO Ramón Alarcón, el director general Federico Martínez Feria, el director deportivo Manu Fajardo y Álvaro Ladrón de Guevara y Andrés Fernández, de la secretaría técnica verdiblanca, posando todos juntos en la alfombra roja de la 22ª edición del Festival de Cine de Sevilla. Más tarde acudieron Haro, Catalán, Rafael Gordillo o el entrenador Manuel Pellegrini, así como todos los componentes de la plantilla que se encuentran en la capital hispalense.
Después, se ha acercado con una sonrisa a los medios de comunicación presentes, entre ellos ElDesmarque, y el compañero Tito González le ha preguntado si ya había que tratarle de usted al estrenarse como consejero del Betis. “Por favor, como mínimo”, contestó Joaquín con su habitual sentido del humor.
El apoyo de Joaquín y el Betis a Isco
Joaquín expresó el apoyo de todo el club a Isco en un día muy especial para él. “Hoy es un día especial para él y para el Betis, por supuesto, por este documental. Está feliz porque creo que es un día, como he dicho, muy bonito para él, que lo va a vivir con su familia, con su club. Y bueno, esperemos echar un rato en familia y disfrutarlo”.
Acto seguido, el portuense volvió a bromear cuando se le cuestionó sobre la renovación que parece ya encauzada. “Te la tenías preparada”, le dijo al periodista entre risas de los presentes. “Hoy no es día para eso. Hoy es día para disfrutar de su documental, de su vida, de sus momentos, de su historia. Y bueno, yo soy consejero, pero mi trabajo sigue siendo el mismo. Sigo disfrutando de la misma manera”.
Por último, Joaquín expresó el deseo de todos de que esté disponible para el derbi del próximo día 30 de noviembre ante el Sevilla FC, que se disputará en el Sánchez-Pizjuán. “Está cumpliendo los plazos perfectamente. Está contento, está feliz. Eso es lo más importante, que se encuentra a gusto. Y como bien sabéis, pues ya haciendo entrenamientos y nosotros, como podéis imaginar, deseando que juegue, de que esté con el equipo y que sea uno más”, concretaba el siempre sonriente exjugador.