Borja Iglesias explica su "felicidad" y se moja entre un título o jugar el Mundial: "Elijo la final con el Celta"
-
El delantero gallego cree que la clave de todo es hacerlo bien con el Celta
-
Borja Iglesias defiende sus opiniones sobre la política: "Soy bastante guerrero"
Cinco goles y dos asistencias en LALIGA EA SPORTS y otros dos tantos en la Europa League. Los números de Borja Iglesias en lo que va de temporada con el Celta de Vigo lo convierten en uno de los arietes más en forma del país. A Luis de la Fuente no se le ha escapado y no ha dudado en citarlo en las dos últimas convocatorias con España.
En una entrevista con el Periódico de Cataluña desde la misma concentración de la Selección Española, el Panda trató todo este momento en el que se encuentra y dejó claro que esta felicidad actual tiene un contexto evidente.
"Estoy contento y feliz. Volver a casa me ha ayudado a generar un contexto que me permite disfrutar y sentirme cómodo. Estar aquí es un premio, un placer y un orgullo", explicó Borja Iglesias antes de evidenciar que otro de los motivos es que está "mucho más relajado": "Estoy en otra fase de mi vida. En mi anterior etapa sentía más presión, y ahora no. Estoy cómodo, y además tengo la suerte de estar en la selección en un grupo muy hecho, muy cuidado, que te hace sentir arropado".
Borja Iglesias se moja entre el Celta y España
Si algo caracteriza al delantero gallego es su sinceridad. De ahí que no tuviera problemas en reconocer que para nada uno de sus objetivos de principios de temporada era estar en el próximo Mundial, que se va a disputar en Estados Unidos, México y Canadá.
"Para nada. Incluso te diría que hoy tampoco lo tengo en la cabeza", reveló un Borja Iglesias que se respondió entre risas y dejando claro que el Celta es la clave de todo al ser cuestionado sobre si tuvieras que elegir entre jugar una final con el Celta o ir al Mundial con España: "Si jugamos una final, seguro que tengo opciones de ir al Mundial. Así que elijo la final con el equipo y que luego llegue lo otro".