Jon Pérez Bolo desconfía de la situación del Zaragoza y lanza un piropo desde Huesca: "Todos los tenemos"
-
Tomó las riendas del equipo azulgrana esta semana
-
Rubén Sellés se mantiene optimista con la salvación del Zaragoza: "Mi experiencia me dice que es posible"
El Real Zaragoza busca la ansiada reacción en todo un derbi aragonés. Rubén Sellés comienza a ser discutido en el club blanquillo y afronta el duelo ante la SD Huesca como toda una final. Como aliciente, en el banquillo azulgrana se estrenará Jon Pérez Bolo, quien desconfía públicamente de los problemas maños.
El preparador bilbaíno compareció este sábado en sala de prensa y analizó el enfrentamiento ante el cuadro zaragocista. Bolo, al ser cuestionado por el manido 'entrenador nuevo, victoria segura', hizo oídos sordos: "No sé si ventaja o no, pero darles información no sería bueno para nosotros. Tendremos que decidir once, forma de jugar y cómo vamos a colocarnos en el campo. Para mí los partidos son batallas y ambos entrenadores vamos a querer sorprendernos".
El entrenador del Huesca también puso el foco en su rival. Aunque consciente de la complicada situación en la que está inmerso el Zaragoza, el técnico vasco no se fía... e incluso lanza elogios a la plantilla blanquilla.
Jon Pérez Bolo elogia a la plantilla del Real Zaragoza
El míster azulgrana sostiene que todos los equipos de LALIGA Hypermotion tienen problemas: "Esta competición, como bien sabéis, es durísima. Hay mucha igualdad y puedes ganar o perder con cualquiera si no trabajas bien. Le sumamos que es un derbi, no me fijo en la situación o los problemas que pueda tener el Zaragoza. En esta liga todos tenemos problemas y todos peleamos para salir de ellos".
Además, en su análisis de la plantilla zaragocista, Bolo sostiene que hay mejor equipo de lo que parece actualmente: "Cuando las cosas no van bien, todo se enrarece, todo es negativo... pero yo veo la plantilla del Zaragoza y creo que es buena. Tiene jugadores muy experimentados y han introducido gente joven que les están dando ilusión, piernas, pero vuelvo a repetir, cuando los resultados no salen parece que todo está mal. Y no creo que todo esté mal".