Primeras dudas con el futuro de Rubén Sellés en el Real Zaragoza
-
El técnico ha perdido sus tres partidos y el derbi ante el Huesca podría ser clave
-
Sale a la luz la charla de Rubén Sellés al vestuario del Real Zaragoza: 36 horas de descanso y "un puto velatorio"
Son sólo tres partidos, pero ya surgen las primeras dudas con el futuro de Rubén Sellés. El técnico cogió a un Real Zaragoza a la deriva a cuyo banquillo nadie quería llegar pero, lejos de resucitarlo, lo que ha hecho ha sido hundirlo aún más. Tres derrotas en tres partidos ligueros que le empiezan a dejar señalado, si bien es cierto que de momento se descarta tomar decisiones a corto plazo.
Aún así, el foco empieza a estar en un banquillo que se ha convertido en una auténtica trituradora de entrenadores. Entre el curso pasado y lo poco que llevamos de este, son ya seis técnicos los que han pasado por el vestuario blanquillo, si contamos con los interinos David Navarro y Emilio Larraz. Si echamos la vista un año más atrás, estamos hablando de ocho inquilinos en sólo dos temporadas y cuarto.
El plan del Real Zaragoza con Rubén Sellés
La situación es trágica, pero a estas alturas parece evidente que el gran problema de este club no está precisamente en el banquillo. Aún así, también parece evidente que Sellés no se ha convertido en la solución, al menos de momento. Las derrota ante el Sporting dejó alguna luz en medio de tanta oscuridad e incluso se mantuvo cierta cautela tras caer ante el Dépor, pero la derrota en Granada, por el fondo y las formas, ha hecho muchísimo daño.
De momento, en las oficinas del Zaragoza no valoran una posible destitución de Sellés. Pero los rumores empiezan a crecer. El Periódico de Aragón ya señala el derbi ante el Huesca del próximo fin de semana como un momento determinante para su futuro. Es decir, que una derrota podría dejarle muy tocado.
Por otra parte, El Heraldo deja claro que el Zaragoza no tiene intención de tomar medidas drásticas a corto plazo, no sólo respecto al banquillo sino también con vistas a la dirección deportiva encabezada por Txema Indias. Sea como fuere, lo que sí es evidente es que los entrenadores viven de los resultados. Y los resultados de Sellés, de momento, son absolutamente nulos, de ahí que empiecen a surgir rumores de una posible destitución si el técnico firma una cuarta derrota seguida.