Paula Badosa se ofrece para entrenar a Rosalía: "Sería un honor"
-
Se ofreció en La Revuelta de David Broncano
-
Rosalía admite a David Broncano su admiración por Rafa Nadal: "Es muy echado para adelante"
Paula Badosa no está teniendo su mejor año. Después de convertirse en número dos del ranking ATP, la española sufrió un revés en su carrera con varias lesiones seguidas que la han alejado de las pistas. Tanto que hasta el 2026 no volverá a competir.
Pese a ello, la tenista española está poniendo todo de su parte para volver lo mejor posible. "Va a ser mi año", le dijo Badosa a David Broncano durante su entrevista en La Revuelta. "Uno de mis objetivos es no volver a lesionarme", aseguró.
El mensaje de Paula Badosa a Rosalía
Durante la entrevista con Broncano, Paula Badosa aprovechó para mandar un mensaje a Rosalía. La cantante estuvo en La Revuelta hace unos días y, tras destacar que admiraba a Rafa Nadal, desveló sus intenciones de intentar jugar al tenis en el futuro. "Tengo la inquietud de algún día jugar al tenis. Tengo la actitud y el outfit pero nunca he jugado", expresó.
Es que menuda tirada de rollo se marcó Broncano con Rosalía. Menos mal que ha venido @paulabadosa para aclararlo#LaRevuelta pic.twitter.com/PDQmgxzWAD
— La Revuelta (@LaRevuelta_TVE) November 17, 2025
Unas intenciones que Paula Badosa quiere cumplir. "Mandar un mensaje a Rosalía que he visto que tiene los outfits para jugar al tenis. Yo cuando quiera...", le dijo a Broncano. "Rosalía sería un honor para mí algún día jugar contigo asi que te espero. Y me ha encantado el disco, sobre todo el de la Perla", expresó.
La complicada etapa de lesiones
Paula Badosa sufrió varias lesiones durante este 2025 que han frenado su proyección y que han generado varios problemas de salud mental. "He tenido un año jodido", le desvelaba la española. "Llevo cuatro semanas de pretemporada y me quedan seis más. Es duro mentalmente", apuntó.
Broncano recordaba que el año había comenzado de manera 'increíble, ganando el Open de Australia', pero la lesión acabó con todo. "Todo voló. Lesión de espalda diferente, luego otra, rotura, psoas, aductor...Es muy físico y mental", explicaba. "Normalmente te lesionas porque alguna parte de tu cuerpo no está lo fuerte que debería", comentó.
El presentador, además, opinó que en el tenis es complicado volver a tu nivel después de una lesión. "A mí me entra mucha frustración", expresó. "Sobre todo cuando vuelvo a la competición, se el nivel que tengo, y me doy cuenta que no lo tengo, que con las que juego me cuesta. Es difícil", zanjó.