Pitada y despecho del Camp Nou con Nico Williams, estandarte del Athletic
-
A Nico Williams le pitan los oídos en el Camp Nou este sábado
-
FC Barcelona 4 - 0 Athletic Club: fiesta de regreso al Camp Nou
Nico Williams sabía lo que le esperaba... Desde los tiempos casi bélicos de los cirios entre Javier Clemente, el ‘Flaco’ Menotti, Andoni Goikoetxea y Diego Armando Maradona no se esperaba una tarde tan calentita en un partido FC Barcelona - Athletic Club jugado en el Camp Nou, como la de este sábado 22 de noviembre, día de fiesta local con los bilbaínos como convidados de piedra en un (4-0) con la expulsión añadida de Oihan Sancet al que le gritaron "tonto, tonto" al irse a la ducha o los 'olés' con algún rondito. Nico fue cambiado y pitado en el 55 a la vez que le enseñaban pulgares hacia abajo.
Los largos rescoldos del culebrón Nico Williams, con dos veranos muy intensos para intentar fichar a la perla de Lezama por parte blaugrana, concitaban en esta jornada 13 de LALIGA EA SPORTS buena parte de los focos en el enfrentamiento entre catalanes y vascos en un mar de ausencias.
El hermano menor de Iñaki Williams ya había sido vilipendiado en algunas otras visitas a Montjuic, pero está claro que no era casualidad que se hubiera hecho coincidir el estreno, aunque fuera a media grada, del estadio Spotify Camp Nou con la visita de la escuadra de San Mamés.
Hasta los precios de las entradas, esas que se negaron a la afición vizcaína, eran absolutamente un desparrame, dándole la importancia y trascendencia que tenía el evento por parte de la directiva de Joan Laporta que ha preparado todo tipo de fastos y homenajes.
A Nico Williams le pitan los oídos en el Camp Nou
Había dicho Ernesto Valverde ayer viernes en Lezama que "nosotros siempre recibimos a Nico con los brazos abiertos", algo que va a hacer falta repetir para compensar la avalancha de improperios que le ha caído hoy al Junior al que se le ha silbado al ser anunciado en el once vasco y ya luego en cada ocasión que tocaba la pelota.
No ha habido tregua con él y se ve que el despecho por no querer firmar con Joan Laporta y Deco sigue muy presente en la afición culé que se ha dejado el alma abucheándole. Aún así casi marca en el 40' con la zurda y le generó una buena ocasión a Unai Gómez en ese primer tiempo si bien en el 2-0 confundió a Yuri que regaló un balón letal que acabó en la red de Unai Simón.