Kawasaki, por fin, trae a España la retro más atractiva del mercado
-
Es una moto retro que nos encanta
-
Tromox tiene la moto urbana retro más bonita
En Kawasaki por fin se han decidido a traer a España la moto retro que para mucha gente es la más atractiva del mercado, y que no se ha cansado de acumular elogios durante los últimos tiempos. Esto se debe a su increíble diseño, y también a su estética, que no deja a nadie indiferente, y que cumple con los requisitos necesarios para que pueda ser considerada como una de las grandes obras de artes de la firma japonesa. Una más para la colección.
A simple vista, destaca por su estética retro, claramente inspirada en varias décadas atrás. Pero esto no hace que sea menos bonita, ni tampoco menos moderna, pues está totalmente equipada. El motor que tiene incorporado es mono cilíndrico, de 233 centímetros cúbicos, refrigerado por aire y alimentado por inyección electrónica, capaz de entregar una potencia que ronda los 17,5 CV, con un par motor de 18,5 Nm. No es la moto más potente, eso es evidente, pero sí es suficiente para la gente que busca una conducción suave, tranquila y sin sobresaltos.
La caja de cambios que tiene incorporada es de seis velocidades, con un consumo ridículo, de apenas unos 2,5 litros por cada 100 kilómetros, y el peso neto de la moto es de unos 140 kilos. El asiento es ancho, la ergonomía es erguida, y está pensada en disfrutar de trayectos largos con tranquilidad. Y podrás elegir entre varios colores para quedarte con el que más te gusta, pues saldrá en azul y blanco con detalles negros, el verde mate oscuro y muchas más combinaciones.
El precio de la Kawasaki W230
Otra cosa que tenemos que agradecer es que en Kawasaki le hayan colocado un precio tan razonable a la W230, que te supondrá una inversión ligeramente superior a los 5.000 euros.