Tromox tiene la moto urbana retro más bonita
-
En Tromox se dan a conocer en el mercado occidental
-
Esta neo-retro inspirada en la Honda CB es de lo más bonito que hay ahora fabricado en China
En Tromox han querido innovar, y el resultado ha sido totalmente satisfactorio, como queda comprobado con esta moto urbano retro que muchos definen como la más bonita de su estilo. Aparte, como es característico en las marcas chinas, te ofrecen calidad al mejor precio, algo que hace que se vendan como churros, y que sean tan bien valoradas en el mercado occidental. Sin descuidar la fiabilidad y la calidad que ofrecen, que también es digna de ser mencionada.
En Tromox presentaron esta M 05 Electric Café Racer durante el salón EICMA de Milán, y su acogida fue inmediata. Es una moto urbana, compacta y asequible, que combina diseño clásico con una avanzada tecnología, y se convirtió en el epicentro de muchas miradas en la capital lombarda. Está pensada para el uso urbano y cotidiano, y encarna la nueva generación de motos de este estilo, siendo práctica, conectada y con estilo.
Mezcla una estética retro, con soluciones técnicas avanzadas y una fabricación a gran escala, lo que la sitúa como una opción más que interesante y atractiva. Te ofrece la posibilidad de moverte libremente por cualquier sitio, y es capaz de adaptarse a cualquier situación. Es eléctrica, como su propio nombre indica, e incorpora conectividad 4G, GPS dual y una autonomía declarada de unos 80 kilómetros, con 25 niveles de protección y una enorme durabilidad.
El precio de la Tromox, tirado
Aunque todavía hay que esperar un poco más para que llegue a España, desde Tromox han afirmado que esta M 05 Electric Café Racer no tendrá un coste superior a los 3.000 euros en ningún caso. Por lo tanto, podemos afirmar que es una inversión que se puede hacer fácilmente, sin que tu bolsillo se vea resentido en ningún caso.