La Ducati más bonita de la historia, solo 2.000 unidades a la venta
-
Ahora puedes conseguir de nuevo un modelo icónico
-
No es Ducati pero, para muchos, es la naked más bonita del mundo
En Ducati valoran la calidad antes que la cantidad, y la exclusividad es algo que define a la marca desde sus inicios. Esto explica el elevado coste que tienen prácticamente todos sus modelos, y siempre han tratado de ser como Ferrari, pero en el mundo de las motos. Y lo han conseguido, pues ahora mismo tienen un prestigio increíble, y no es para menos, viendo sus éxitos en MotoGP y en Superbikes, y también con sus increíbles motos de calle.
El claro ejemplo de esto podría ser la Ducati Paul Smart 1000 LE, de la que solamente salieron 2.000 unidades a la venta en su momento, hace prácticamente dos décadas, en 2006. Por suerte, ahora se pueden conseguir algunas de segunda mano, y según rezan los anuncios, en perfectas condiciones, y sin uso. Para mucha gente, es la moto más bonita de la historia, y lo cierto es que su estética consigue llamar rápidamente la atención de todo el mundo que la ve.
Nació de un homenaje a Paul Smart, quien logró ganar las 200 Millas de Imola en 1972, convirtiéndose en el primer gran triunfo internacional de la firma de Bolonia. Y esta moto está equipada con un motor bicilíndrico en L de 990 centímetros cúbicos, con un sistema desmodrómico asociado a una transmisión de seis velocidades, que declara una potencia de 92 CV a 8.000 revoluciones por minuto, mientras que el par motor es de 91,2 Nm a 6.000 rpm.
Precio de la Ducati Paul Smart 1000 LE
Si has quedado lo suficientemente convencido tras ver esto, que sepas que conseguir ahora esta Ducati Paul Smart 1000 LE te supondría una inversión de alrededor de 50.000 euros. Un coste elevado, pero que está más que justificado, viendo su exclusividad.