Marcao apunta a Cornellá; Agoumé, a la espera
-
Marcao podrá jugar ante el Espanyol
-
Alexis Sánchez continúa con sus plazos de recuperación mirando al derbi Sevilla - Betis
Buenas noticias para Matías Almeyda. Marcao, zaguero del Sevilla, se reincorporó al grupo este jueves y todo apunta, tal y como estaba previsto, que podrá viajar con sus compañeros para jugar este lunes ante el Espanyol.
El central brasileño sufrió un golpe la pasada semana que le dejó KO durante varios entrenamientos, pero en el club, el mensaje siempre era tranquilizador, todos esperaban que pudiese incorporarse antes del encuentro ante el Espanyol.
Con el brasileño listo, Matías Almeyda rebaja, en parte, las urgencias en defensa y empieza a pensar en una línea de tres hombres con el ex del Galatasaray como eje central.
Marcao sí; Agoumé, de momento, no
Las malas noticias, más allá de los conocidos lesionados de Isaac Romero -que se ejercita de manera individual en el verde-, César Azpilicueta y Alexis Sánchez, que siguen con los plazos marcados de recuperación, es el nombre de Lucién Agoumé.
El mediocampista galo continúa acumulando sesiones de baja por una lesión que, teóricamente, no era demasiado preocupante, situación que deja en evidencia la creación de juego en el equipo de Matías Almeyda.
Con ello, a pesar de que la previsión inicial era contar con él este encuentro, todo apunta a que Lucién Agoumé tampoco podrá jugar ante el Espanyol y el técnico argentino deberá apostar nuevamente por un mediocampo sin él -y con las consecuencias que ello provoca- para intentar sumar de tres en Cornellá.
Vlachodimos, el último en llegar
Finalmente, y no menos importante, Odysseas Vlachodimos también se ejercitó con sus compañeros y se une al grupo de internacionales, que ya formaban Chidera Ejuke, Akor Adams y Nemanja Gudelj, que ya han vuelto a Sevilla tras este último parón de selecciones.
🧤 🇬🇷 ✔️ pic.twitter.com/JxePGtjY8f
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) November 20, 2025