El Sevilla volverá al trabajo el miércoles pendiente de Marcao
-
Marcao y Lucién Agoumé deberían volver la próxima semana
-
Tanguy Nianzou, casi a medio millón de euros por encuentro con el Sevilla
El Sevilla ha cerrado la semana de entrenamientos este domingo con una nueva sesión bajo la lluvia marcada por las múltiples ausencias entre internacionales y lesionados. El conjunto hispalense contará ahora con tres jornadas de descanso antes de volver el miércoles... pendientes de Marcao.
Sin Tanguy Nianzou, sin César Azpilicueta y, posiblemente, sin Fábio Cardoso, Matías Almeyda afronta la cita ante el Espanyol muy atento a la recuperación de Marcao. El brasileño se ausentó en las últimas sesiones debido a una contusión ósea en el tobillo izquierdo, situación que, según fuentes consultadas, debería mejorar notablemente en los próximos días.
Última sesión de la semana. ⛈️⚽️#WeareSevilla pic.twitter.com/Iz1QrzpP7A
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) November 15, 2025
Es por ello que en la entidad sevillista creen que Marcao debería estar con sus compañeros el próximo miércoles, situación que no parece tan segura, por ejemplo, para Fábio Cardoso.
Con todo esto, Matías Almeyda miraría a la cita ante el Espanyol con Marcao, Kike Salas, Ramón Martínez y Nemanja Gudelj (además de Castrín) para un eje defensivo al que tampoco podría sumarse Carmona, sancionado por acumulación de tarjetas.
Lucién Agoumé, como Marcao, hombre clave para la semana
El otro hombre del que está muy pendiente Matías Almeyda de cara a Cornellá es Lucién Agoumé, mediocampista que suma tres semanas sin ejercitarse con sus compañeros y que, como contábamos recientemente, también se espera que se incorpore a principios de semana.
Matías Almeyda ha preparado sesiones para miércoles, jueves y viernes en las que, poco a poco, se incorporarán los internacionales y el entrenador argentino confeccionará el último once en LALIGA EA Sports antes de recibir al Betis en el Sánchez-Pizjuán, donde sí espera tener algunos efectivos más a su disposición.