La afición del Rayo inundará Bratislava: casi 2.000 vallecanos pese a un nuevo problema con las entradas
-
Las entradas volvieron a venderse de forma presencial
-
El Oviedo deja sin entradas al Rayo por el estado del Estadio de Vallecas: "No pueda asegurarlo"
La afición del Rayo Vallecano volverá a conquistar Europa. Si hace algo más de un mes más de 400 rayistas viajaban a Suecia para el partido de la Conference League, se espera que ante el Slovan de Bratislava esta cifra se pueda triplicar. Y eso que el club ha vuelto a poner trabas a los suyos.
Este pasado miércoles salían a la venta las entradas para el encuentro de Conference League a las 11.00H. Desde las 05.00H ya había gente haciendo cola en el Estadio de Vallecas ya que, de nuevo, la entidad ponía a la venta estos tickets únicamente de manera presencial.
Casi 2.000 aficionados del Rayo Vallecano en Bratislava
Tan sólo cinco horas después de comenzar la venta presencial, el Rayo Vallecano colgó el cartel de no hay entradas. Tanta era la afluencia de público que quería viajar con el equipo que incluso los trabajadores de las taquillas comenzaron a coger, de su puño y letras, los nombres, teléfonos y DNIS de las personas que se habían quedado sin entrada, para añadirlos a una lista de espera.
Las facilidades del viaje, con opciones directas desde alguna zona de España o con bus desde Viena o Budapest, así como el menor precio de las entradas, ha provocado que la afición del Rayo Vallecano se lance en masa para seguir a su equipo por Europa. A estas más de 1.000 entradas vendidas hay que sumarle la de cientos de aficionados rayistas que han tomado la decisión de comprar su boleto a través de la página web del equipo eslovaco.
Lío con las entradas para la Conference League
Pero como suele ser habitual en este club, toda buena noticia viene siempre acompañada de una mala. Y es que, pese a que muchos están buscándose las castañas para conseguir una entrada, hay quiénes se han quedado sin ellas. La escasa información de la venta de entradas, así como la presencialidad obligatoria, ha dejado a muchos hinchas sin su ticket.
El problema aquí reside en que muchos aficionados, como se ha podido leer en redes sociales, tenía ya el viaje comprado, con hoteles incluidos. Ahora, sin entrada y con todo organizado, deberán elegir entre perder el dinero, sentarse lejos de su afición o quedarse a las puertas del estadio.