Vuelve al grupo: Latasa trabaja para llegar a San Sebastián
-
Puerta cerrada
-
Lo mejor y lo peor del Trofeo
El Real Valladolid ha regresado al trabajo este jueves tras el empate (2-2) y derrota en penaltis (2-4) ante el CF Estrela da Amadora en el partido correspondiente al LI Trofeo Ciudad de Valladolid que se celebró en la tarde del miércoles en el Nuevo Estadio José Zorrilla. En esta ocasión, el trabajo se ha llevado a cabo por la tarde a puerta cerrada en el Campo 2 de los Anexos durante aproximadamente dos horas.
En la primera sesión para preparar el siguiente encuentro ha habido dos ausencias. Una, la de Iván Garriel, que sigue recuperándose tras ser operado de su lesión en el ligamento colateral medial interno de la rodilla izquierda. Otra, la de Jorge Delgado, que estará apartado de los terrenos de juego durante las próximas cinco semanas por una lesión en el soleo de su pierna derecha.
Vuelve Latasa
La buena noticia estuvo en la reincorporación al grupo de Juanmi Latasa una vez dejada atrás la parte más complicada de su lesión. El delantero tuvo que parar los dos últimos partidos y recibir tratamiento en su maltrecho tobillo. Tras ellos y dejar pasar también el Trofeo Ciudad de Valladolid, ya se ha reincorporado al grupo, realizando una parte de la sesión con el mismo. De su evolución en los entrenamientos de esta semana dependerá su presencia o no en el duelo del próximo lunes.
De las categorías inferiores han estado a las órdenes de Guillermo Almada el portero Álvaro de Pablo, el central José Luis Aranda, el lateral Hugo San, el extremo Xavi Moreno y el delantero juvenil Mario Domínguez.
El Pucela jugará ante la Real Sociedad B en la decimoquinta jornada de LALIGA Hypermotion el lunes a partir de las 20.30 horas en el Estadio de Anoeta de San Sebastián. El próximo entrenamiento, segundo tras el Trofeo Ciudad de Valladolid, tendrá lugar en la tarde del viernes y en él el equipo se ejercitará lejos de la vista del público y los medios de comunicación a partir de las 17.00 horas en los Anexos.