Honda tiene la que, para muchos, es la moto imbatible en ciudad
-
Es una scooter perfecta
-
La Honda más bonita, y más copiada, de la marca
En Honda no se conforman con ser el gigante y la referencia dentro del sector del motociclismo, y siguen innovando y creando diseños que dan mucho de qué hablar y no dejan a nadie indiferente. Lo último ha sido una scooter urbana que reúne una serie de requisitos que la hacen ser especialmente atractiva y difícil de ignorar, y que presenta una amenaza para las marcas chinas, que esperaban seguir ganando terreno, y se han dado de bruces con la realidad.
Porque la Honda Vision 110 es una maravilla, ya que es de rueda alta, con una orientación urbana, y resalta por su sencillez, su fiabilidad y su durabilidad. Está un escalón por debajo de la PCX o de la SH Mode, con las que comparte filosofía y configuración física, ya que es de diseño simple y de baja tecnología, con elementos peculiares como el faro principal halógeno. Pero sigue siendo de lo más buscado de la marca de Tokyo.
Su motor es de apenas 110 centímetros cúbicos de cilindrada, quedándose por debajo de los 125 habituales, y equipa un motor mono cilíndrico de dos válvulas, con refrigeración por aire. Es lo más sencillo y fiable que se puede encontrar en una moto, y es capaz de entregar una potencia nada desdeñable de casi 9 CV a 7.500 revoluciones por minuto, con un peso neto de 100 kilos. Su velocidad punta es de 89 kilómetros por hora, lo justo para moverte por ciudad sin problema, y el consumo es de mechero, pues es inferior a los 2 litros por cada 100 kilómetros. Eso sí, el depósito de combustible tampoco es muy grande, y se queda en los 5 litros, lo que supone una autonomía de 250 kilómetros, aproximadamente.
Precio de la Honda Vision 110
Lo que hace que esta Honda Vision 110 sea tan llamativa para todos los públicos es su irrisorio coste, de 2.299 euros, que la acaba de convertir en una de las gangas del mercado.