Roberto Gómez critica la gestión de Xabi Alonso y Nacho Peña le defiende: "Esa es la complicación"
-
El debate por la gestión del vestuario del Real Madrid
-
Xabi Alonso se apoya en Ancelotti y Mourinho en un momento a superar en el Madrid: "Pienso en ellos"
Xabi Alonso habló en la previa del partido ante Olympiacos en una semana en la que está muy cuestionado. No sólo por los últimos resultados, sino también por los problemas internos con varias de las estrellas del Real Madrid. Una gestión del vestuario de la que el técnico habló en rueda de prensa.
"Es tan importante cómo la idea futbolística, el trabajo táctico, físico, gestión de las personalidades y es un proceso que tiene diferentes curvas y que hay que saber tomarlas bien. En el Madrid es fundamental", aseguró el míster. "He tenido que convivir con grandes jugadores y con grandes personalidades que son exigente y grandes profesionales. La suerte de estar en el Madrid es que cuentas con gente de ese nivel y luego hay que estar conectados con ellos", destacó.
Preguntado por si los jugadores le estaban haciendo 'la cama', Xabi Alonso descartó esa idea. "No quiero y no voy a hablar de eso, sé que tienes que lidiar con el ruido externo... no nos tiene que hacer perder el foco de lo que es importante para nosotros", apuntó.
El debate sobre la gestión de Xabi Alonso
Estas dudas sobre la gestión del vestuario de Xabi Alonso han llegado a la mesa de ElDesmarque Madrugada. Para Siro López, con 'Carlo Ancelotti también había jugadores descontentos', aunque Ricardo Reyes le recuerda que 'se señalaba más a los jugadores que al entrenador'.
Roberto Gómez fue más allá y, de nuevo, defendió a los futbolistas por encima de Xabi Alonso. "Si tu no sabes gestionar a Vinicius, Valverde, Bellingham... tienes un problema, no lo tienen los jugadores", señaló el periodista al entrenador del Real Madrid.
Unas declaraciones que generaron un gran revuelo en la mesa de ElDesmarque, sobre todo a Nacho Peña, que no entendía la manera de pensar de su compañero. "Eso forma parte del arte de ser entrenador del Real Madrid. Eso es la complicación de ser entrenador del Real Madrid. Tienes que saber manejar todas esas facetas", zanjó.
son los dos mancha papeles ,mas malos que hay en el munda ccuando los escucho siento verguenza ajena